Gracias .
-
Ruiz77

Re: Cita
https://abalar.es/novedades/plazo-solic ... s-armadas/
Os dejo este enlace por aquí, dentro de el hay otro enlace que te manda directamente y yo he podido cogerla por ahí.
Toda la mañana me ha fallado hasta que me ha dejado, probar suerte en este enlace.
Os dejo este enlace por aquí, dentro de el hay otro enlace que te manda directamente y yo he podido cogerla por ahí.
Toda la mañana me ha fallado hasta que me ha dejado, probar suerte en este enlace.
-
SrArbusto

- Medals: 1
Os sigue costando pedir cita? Lo digo porque de poner el nombre de mi provincia no paso, es decir lo pongo y se me aparece una pantalla en blanco en la que pone "Cargado datos" y de ahí no pasa, llevo intentándolo desde esta mañana, lo pregunto por si es algún problema mío del ordenador o es la página.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Viaje antes que destino.
-
eljuan814

- Medals: 12
Me encuentro igual que tú, a la tarde sobre las 15:00 me dejó acceder para pedir cita pero se me quedaba como te pasa a tí, una pantalla en blanco que pone "Cargando datos..." Intenta hoy sobre las 23:00 o las 00:00 quizás a esa hora ya no esté tan colapsada la web, tranquilo que hasta el día 21 tienes bastante tiempo para pedir citas de varias manerasSrArbusto escribió: Mar, 08 Jun 2021, 17:37 Os sigue costando pedir cita? Lo digo porque de poner el nombre de mi provincia no paso, es decir lo pongo y se me aparece una pantalla en blanco en la que pone "Cargado datos" y de ahí no pasa, llevo intentándolo desde esta mañana, lo pregunto por si es algún problema mío del ordenador o es la página.
Gracias de antemano.
1° Ciclo 2022
-
SrArbusto

- Medals: 1
Vaya...lo mismo que a mi, lo que solo faltaba que me enviasen el correo cuando de repente me sale "la página no funciona", sino funciona entre ahora y mañana llamare a la subdelegación de mi provincia. Gracias.
Vida antes que muerte.
Viaje antes que destino.
Viaje antes que destino.
-
Pere

- Medals: 2
Buenos días compañeros.
A alguien más le pasa que le aparece días en verde y no puede seleccionarlos?
Saludos.
Saludos.
Última edición por MMLR el Mié, 09 Jun 2021, 11:58, editado 1 vez en total.
Razón: Art. 16 No se debe publicar contenido completamente en mayúsculas. El lenguaje completamente en mayúsculas, siempre que no sean siglas o acrónimos, es considerado un levantamiento de la voz.
Razón: Art. 16 No se debe publicar contenido completamente en mayúsculas. El lenguaje completamente en mayúsculas, siempre que no sean siglas o acrónimos, es considerado un levantamiento de la voz.
-
Alpha

- Medals: 18
Ya se puede pedir cita por la web.
Debes rellenar primero el formulario y después te deja escoger día y hora. Si haciendolo así no puedes, debe ser que se han acabado las horas disponibles y tienes que esperar a que abran nuevos días. Estate atento en tal caso.Pere escribió: Mié, 09 Jun 2021, 07:41 Buenos días compañeros.
Saludos.
ESPAÑA