Duda sobre destino
-
alexgn97
Topic author 
- Medals: 2
Duda sobre destino
Abro este hilo porque tengo una duda. El caso es que para este segundo ciclo me queria presentar para arapiles Barcelona, el caso es que no han salido plazas para este destino, pero me parece raro porque siempre suelen salir, y para el primer ciclo de 2021 salieron 35 plazas, ¿alguien sabe si para el primer ciclo de 2022 es probable que salgan plazas al tratarse de una ILG? ¿o creeis que tal vez tardará mucho tiempo en volver a salir plazas? para olvidarme de ese destino ya o esperarme un ciclo para entrar donde de verdad yo quiero entrar, ya que todavía tengo 23 años. Gracias.
-
Carx20

- Medals: 36
Re: Duda sobre destino
Siento decirte que eso no te lo va a poder responder nadie. Lo normal es que salgan plazas pero ya ves que puede haber algún ciclo que no salga ninguna. Baraja otras opciones similares.
Un saludo.
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia
-
CaboRamirez

- Medals: 25
El que te responda a esto, se lo estará inventando. Al fin y al cabo es imposible saber a ciencia cierta qué plazas y en qué número van a salir en futuros ciclos. Es más, por ponernos drásticos, nadie te puede asegurar que ni siquiera vaya a haber un ciclo en 2022 (estoy exagerándolo, no alterarse). Es raro que no hayan salido? Puede ser. Van a salir en el próximo ciclo? Puede ser.
Lo único que quiero decir, es que no hagas caso si ahora viene un fulano que tiene un amigo cuyo hermano tiene una novia que es sobrina de un teniente coronel que está destinado en la subdelegación de no sé donde.
Lo único que quiero decir, es que no hagas caso si ahora viene un fulano que tiene un amigo cuyo hermano tiene una novia que es sobrina de un teniente coronel que está destinado en la subdelegación de no sé donde.
PA EA
-
CazadorJK

- Medals: 15
No han salido porque el cuartel ahora mismo está con exceso de personal casi unos 600 efectivos. En tema de tu pregunta no sé cuando volverán a ofertarlas.alexgn97 escribió: Mar, 08 Jun 2021, 21:58 Abro este hilo porque tengo una duda. El caso es que para este segundo ciclo me queria presentar para arapiles Barcelona, el caso es que no han salido plazas para este destino, pero me parece raro porque siempre suelen salir, y para el primer ciclo de 2021 salieron 35 plazas, ¿alguien sabe si para el primer ciclo de 2022 es probable que salgan plazas al tratarse de una ILG? ¿o creeis que tal vez tardará mucho tiempo en volver a salir plazas? para olvidarme de ese destino ya o esperarme un ciclo para entrar donde de verdad yo quiero entrar, ya que todavía tengo 23 años. Gracias.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.