Plazas
-
blljere

- Medals: 10
Re: Plazas
Buenas, las notas mas bajas suelen ser en Infantería Ligera.
Por si tienes dudas, existe una pagina llamada patatas armadas, ahí puedes revisar las notas anteriores ciclos y guiarte mas o menos.
Por si tienes dudas, existe una pagina llamada patatas armadas, ahí puedes revisar las notas anteriores ciclos y guiarte mas o menos.
-
Mugnoz

- Medals: 2
las más duras, las que nadie quiere, las que menos notas tienen. por lo general, las infanterias ligeras en tierra, infanteria de marina en "Mar", y en aire te diría que ninguna es baja realmente.
-
Mveraca

- Medals: 24
Las más bajas son ILG, (infantería ligera). Hay canales en YouTube donde explican las especialidades a fondo para que te decantes por la que más te gusta. Mi consejo es que te informes bien y que no cojas plazas con notas muy bajas si realmente no sabes bien lo que son. Como dicen por aquí, cuando en el destino X salen tantas plazas todos los años por algo será. Suerte.
-
eljuan814

- Medals: 12
Batallones de Zapadores... Pontoneros... Etc... Pero mi recomendación es que eches sitios que realmente te gusten, no vayas con la intención de que vas a sacar baja nota, infórmate bien y busca sitios que te llamen la atención, y si quieres por si acaso dejas las tres últimas opciones con plazas que no sean muy solicitadas, como te digo, Zapadores, pontoneros, y por ejemplo legión en MelillaSergyOp escribió: Vie, 11 Jun 2021, 20:58 Solo por mera curiosidad por ser novato que plazas suelen tener menos nota en general?.
1° Ciclo 2022
-
SergyOp
Topic author 
Solo era por curiosidad,me gustaria elegir apm o mnm en la armada, la verdad no sé que nota tendrán
-
blljere

- Medals: 10
Normalmente apm o mnm viendo el ciclos anteriores con un 5,7 o 5,8 puede ser.
Insisto viendo ciclos anteriores, si han salido mas plazas para esas especialidades habrá mas probabilidad de que bajen las notas o depende de la gente que se presente etc..
Insisto viendo ciclos anteriores, si han salido mas plazas para esas especialidades habrá mas probabilidad de que bajen las notas o depende de la gente que se presente etc..
-
chulopantanos

- Medals: 32
En Aire tambien tienes Hosteleria e Infraestructuras (AMI) Como las especialidades menos solicitadas y luego destinos como el EADA, la EZAPAC o la Guardia Real que suelen bajar las 3 del 6 como nota de corte.Mugnoz escribió: Vie, 11 Jun 2021, 21:17las más duras, las que nadie quiere, las que menos notas tienen. por lo general, las infanterias ligeras en tierra, infanteria de marina en "Mar", y en aire te diría que ninguna es baja realmente
Que chulo eres en el suelo