Duda examen apartado de memoria

Topic author
kistarh

Soldado

Duda examen apartado de memoria

Mensaje por kistarh »

Buenas a todos, quería preguntar a los que ya tengan experiencia con el examen oficial sobre el apartado de memoria, concretamente sobre si hay un tiempo máximo para responder a cada pregunta.

Me explico, en Métodos puedes gastar todo el tiempo con la primera pregunta que no te pasa a la siguiente hasta que la contestes, mientras que en Claustro te dejan unos segundos para contestarla y si no lo haces te pasa a la siguiente automáticamente. Con Claustro me ha pasado las primeras veces que estuve intentando recordar la respuesta y al pasar un tiempo me saltó a la siguiente, por lo que la dejaba sin contestar (podía volver a ella cuando había contestado a todas, pero obviamente me olvidaba de la imagen y no sabía contestarla).

Mi pregunta es si en el examen oficial puedes distribuir el tiempo para contestar cada pregunta a tu gusto (Métodos) o debes responderla rápidamente porque pasa automáticamente a la siguiente al cabo de un tiempo (Claustro).

Básicamente para no llevarse sorpresas luego.

Muchas gracias

telegram

Molina11

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Duda examen apartado de memoria

Mensaje por Molina11 »

En el examen oficial no tienes barra de tiempo en el apartado de memoria, pero si tienes un límite de tiempo para responder y si se te pasa el tiempo de esa pregunta y no la has respondido, se te pasa a la siguiente y no puedes volver atrás. También puede ser que te salga alguna cuenta matemática durante la prueba de memoria para distraerte y que pierdas tiempo, si te sale esa cuenta, contesta al azar ya que no cuenta para la puntuación, solo la ponen para que pierdas tiempo y te distraigas 

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
kistarh

Soldado

Re: Duda examen apartado de memoria

Mensaje por kistarh »

Gracias por contestar, me ha quedado claro  :Y:

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”