Publicación de finalización de contrato en BOD.
-
CordTerra94
Topic author 
- Medals: 3
Publicación de finalización de contrato en BOD.
Hola, muy buenas. Ayer, día 13 de junio finalicé el contrato con las fuerzas armadas tras dos años en el ET. Quiero presentarme en esta convocatoria y no se cuanto va a tardar en salir publicado en el BOD, ya que hasta que no salga reflejado como que he cesado en el Boletín, no puedo echar la solicitud a examen. Si alguien supiera algo al respecto, agradecería su aporte. Muchas gracias.
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.
2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA
-
Mveraca

- Medals: 24
Re: Publicación de finalización de contrato en BOD.
No se como van las cosas en el ET pero no hay una oficina de apoyo al personal? Debe de haber algo así, para ver si se te puede expedir una especie de justificante. Y si no, busca en Internet el teléfono de atención al soldado/marinero, ponlo tal cual y te saldrá en Internet. Llama y coméntales tu caso, son muy eficientes. De todos modos yo creo que te va a dar tiempo a pedir la cita, no se suele tardar mucho en salir publicado cuando se trata de una baja. Colegas míos no han tardado más de dos semanas. Suerte.
-
CordTerra94
Topic author 
- Medals: 3
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces podría ir pidiendo cita para finales de julio para cuando salga publicado hacer el examen no? Entiendo que no debe haber ningún problema..
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.
-
pablowt

- Medals: 2
Yo estaba en la misma situacion y el dia que me licencie me dieron un papel que indicaba el dia que salia publicado el BOD y el numero, si no te han hecho firmar nada antes de irte quizas deberias preguntarlo, en la oficina de tu compañia deberian saberlo
-
Miktton

- Medals: 2
yo estoy en tu misma situacion, termine mi contrato en mayo, y tu mensaje me ha dejao un poco traspuesto, he llamado a mi subde y me ha dicho que con el certificado del cese de destino de la unidad ya vale