Tengo bastantes dudas porque ahora se han ofertado 25 plazas y no sé si podré entrar con esa nota, sé que depende bastante de los compañeros que se examinen pero era por escuchar diferentes opiniones.
Gracias.

Gracias por la respuesta compi, quedará esperar y rezar a ver que pasa!Soldier1998 escribió: Mié, 16 Jun 2021, 12:06Como bien dices aún es pronto, pero si tuviera que apostar estás dentro al 99%, dale caña a las físicas compañero!

Tienes posiblidades en la 12, en la 13 100%, ánimo y a por las físicasIgnacio11 escribió: Mié, 16 Jun 2021, 12:33 Buenos dias, aprovecho este foro para así no tener que abrir otro.
Sé que aún es pronto.. pero ¿Veis alguna posibilidad?
Gracias de antemano por la atención.

Dentro en la 1Mariscal escribió: Jue, 17 Jun 2021, 12:03 Hola yo he hecho hoy el examen, he sacao un 6,4 q tal lo veis para
50042 AAA córdoba
50033 ACA córdoba
50020 IMZ córdoba
50021 IMZ córdoba

Liebana perdona las molestias solo quería su consejo para estar algo más tranquilo e intentarlo en la física o directamente darlo por muerto. Gracias y perdona las molestias.

Ojalá jeje, me dijo la psicóloga q llevaba dos años sin salir esa plaza, supongo q es pq es buena no?