Dudas sobre que llevar el día del psicotecnico

Topic author
rcasau

Cadete

Dudas sobre que llevar el día del psicotecnico

Mensaje por rcasau »

Buenas forer@s.

El otro día pedí la cita y el 30 de Junio a las 08.00h tengo que estar para hacer este examen o prueba de acceso.

Sin embargo, tengo algunas dudas, he mirado los puntos de la convocatoria y a ver si estoy en lo correcto:
- Tendría que llevar el DNI + fotocopia del DNI (esto lógico).
- Una fotocopia del carné de conducir? (en mi caso tengo el de coche)
- Una fotocopia del título de E.S.O. o títulos que académicos que posea.
- El apéndice número 7 (este último, no me queda claro si lo tengo que fotocopiar yo y llevarlo relleno, o bien me lo dan allí y lo relleno).

Disculpar las preguntas tan tontas, pero quería preguntarlo y que me quedase todo claro.

Luego por último, me gustaría ir a los siguientes destinos: de Infanteria Acorazada/Mecanizada:
REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" No 10
REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" No 2
CASTILLA NRO 16 BADAJOZ

¿Podría seleccionar esos tres? los demás, puede que me interese también la artillería de campaña.

Si veis que algo no está bien o no hace falta llevar todo eso, se agradece si me lo decís, gracias!

pd: la cita la hice por internet, tal vez tendría que haberlo hecho en persona y probablemente, me habrían resuelto estas dudas xD

telegram

Mendicop

Cadete

Re: Dudas sobre que llevar el día del psicotecnico

Mensaje por Mendicop »

Además de lo que comentas, mandan un email con toda la documentación que debes rellenar y presentar (si eres menor, elección de plazas, etc.)

Topic author
rcasau

Cadete

Mensaje por rcasau »

Gracias por responderme @Mendicop

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Eso está bien, debes llevar el original y/o una fotocopia compulsada de cada cosa que necesites. Añadir ahí también que debes llevar un papel donde aparezca tu número de la seguridad social. En este hilo: NUSS te explico como hacerlo por si no supieses. 

El apéndice 7 llévalo de casa para que tengas las plazas apuntadas, pero ahí deberás rellenarlo de nuevo, así como el resto de la documentación (no gastes tinta que allí tienen de sobra) 

Respecto a los destinos, si quieres poner artillería pongo antes que esos 3 destinos, ya que la nota de artillería suele quedar más alta y si los pones debajo de esos entrarás en esos y no en los de artillería (en caso de sacar una buena nota, que seguro que si).

Esto sería todo, además de leer bien las indicaciones de los correos que te mandará la subdelegación. 

Un saludo y mucha suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
rcasau

Cadete

Mensaje por rcasau »

Muchas gracias!! Por la respuesta y amabilidad, tendré en cuenta tus consejos! A la hora de elegir los destinos

Mendicop

Cadete

Mensaje por Mendicop »

MMLR escribió: Mar, 15 Jun 2021, 17:17 Eso está bien, debes llevar el original y/o una fotocopia compulsada de cada cosa que necesites. Añadir ahí también que debes llevar un papel donde aparezca tu número de la seguridad social. En este hilo: NUSS te explico como hacerlo por si no supieses. 

El apéndice 7 llévalo de casa para que tengas las plazas apuntadas, pero ahí deberás rellenarlo de nuevo, así como el resto de la documentación (no gastes tinta que allí tienen de sobra) 

Respecto a los destinos, si quieres poner artillería pongo antes que esos 3 destinos, ya que la nota de artillería suele quedar más alta y si los pones debajo de esos entrarás en esos y no en los de artillería (en caso de sacar una buena nota, que seguro que si).

Esto sería todo, además de leer bien las indicaciones de los correos que te mandará la subdelegación. 

Un saludo y mucha suerte! 🇪🇸
Si llevas el documento original no hace falta una copia copia compulsada, sino una copia normal y corriente, no? Luego allí se te compulsa

legionario14

Sargento
Medals: 5

Mensaje por legionario14 »

Buenas, hay que llevar todos los titulos acedemicos? o solo el maximo? es decir yo tengo, ESO, GM Y GS, llevaria los 3 o solo GS?
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Solo GS.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

legionario14

Sargento
Medals: 5

Mensaje por legionario14 »

con el certificado de notas vale?
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Firmado y sellado por el centro sí.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”