Turnos Cefot 1 primer ciclo
-
yass0792
Topic author 
Turnos Cefot 1 primer ciclo
Hola chicos. Actualmente me encuentro en el Cefot 1, soy de la segunda tanda que entró el 7 de Junio. En un primer momento nos decían de que la jura de bandera es el 9 de Julio, pero ahora se oyen rumores de que los del primer turno van a subir el 30 de Junio. La cuestión en si es; ¿ alguien que esté en la primera tanda del Cefot 1 y le hayan confirmado que sube el 30 de Junio ? También dicen que la fase específica nos quedamos entera en el Cefot 1, en vez de las 3 semanas acordadas en un principio. Gracias!
-
SoldierMan

- Medals: 16
Re: Turnos Cefot 1 primer ciclo
Yo estoy en Cádiz, pero te cuento lo que se dé momento o lo que se rumorea.yass0792 escribió: Mié, 16 Jun 2021, 20:18 Hola chicos. Actualmente me encuentro en el Cefot 1, soy de la segunda tanda que entró el 7 de Junio. En un primer momento nos decían de que la jura de bandera es el 9 de Julio, pero ahora se oyen rumores de que los del primer turno van a subir el 30 de Junio. La cuestión en si es; ¿ alguien que esté en la primera tanda del Cefot 1 y le hayan confirmado que sube el 30 de Junio ? También dicen que la fase específica nos quedamos entera en el Cefot 1, en vez de las 3 semanas acordadas en un principio. Gracias!
A nosotros efectivamente el Brigada nos ha confirmado que la entrada va a ser antes de lo previsto, supuestamente unos días solo. A un chaval su Sgt 1 le ha dicho que sería para el día 6-7 de julio por el tema de la segunda dosis de la vacuna.
Yo creo que lo que quieren hacer es lo siguiente: Cuando los del segundo turno estén en la semana de maniobras, los del primer turno hacer instrucción de combate. Luego cuando vengan de maniobras hacen la semana de Jura los del segundo turno, los del primero pasan a la semana de maniobras. Y así.
En nuestro caso tiene sentido porque la maniobras son en Barbate, no se duerme en el cuartel. Lo que pasa es que el finde semana se formarían unas cosas kilométricas...
Y respecto a la jura de momento dicen que siguen estando los mismos días, de momento.
Esto es una suposicion y rumores de gente que está dentro, ahí que tomarlo con pinzas porque puede ser fake
Pd:Hasta que no haya nada oficial no te creas nada, porque con este cambio ya va a ser la segunda vez que nos cambian el calendario.
"Junto al Rey deben estar los mejores" 

-
Brigada

- Medals: 5
Buenos días, yo soy del primer turno del CEFOT-1, la información es verídica la de que nos incorporamos el día 30, ya que a muchos de mi pelotón ya les han entregado su pasaporte para que cojan el tren para ese día, además de que el Brigada de la compañía envió un correo electrónico confirmando que los rumores eran ciertos.
El motivo que nos han dado es por la vacuna, que nos tienen que administrar la segunda dosis en ese plazo de tiempo, si no, se vuelve ineficaz.
El motivo que nos han dado es por la vacuna, que nos tienen que administrar la segunda dosis en ese plazo de tiempo, si no, se vuelve ineficaz.
-
Acabezasg12

Yo soy de la primera tanda y nos han confirmado hace un par de días que volvemos el 30 de junio.yass0792 escribió: Mié, 16 Jun 2021, 20:18 Hola chicos. Actualmente me encuentro en el Cefot 1, soy de la segunda tanda que entró el 7 de Junio. En un primer momento nos decían de que la jura de bandera es el 9 de Julio, pero ahora se oyen rumores de que los del primer turno van a subir el 30 de Junio. La cuestión en si es; ¿ alguien que esté en la primera tanda del Cefot 1 y le hayan confirmado que sube el 30 de Junio ? También dicen que la fase específica nos quedamos entera en el Cefot 1, en vez de las 3 semanas acordadas en un principio. Gracias!