Más baremo, ayuda con los títulos

Topic author
Alv88

Soldado
Medals: 1

Más baremo, ayuda con los títulos

Mensaje por Alv88 »

Buenas. Os cuento mi situación actual. Me he sacado en carnet de camión y tengo el título de secundaria. Tengo 14 puntos de baremo. Tengo 25 años y me gustaría tener más baremo. Que opciones tengo de títulos que obtener de estudios? Alguna prueba de acceso a universidad o algo que cuente para el baremo?.... Me apunto a un módulo o término bachillerato? Es la única opción? No hay algo más rápido? Ayuda por favor estoy un poco desesperado por qué en el examen oficial me pongo muy nervioso y no consigo pasar de los 70 aciertos. Un saludo a todos/as 🥺

Soldado

formacamp

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Re: Más baremo, ayuda con los títulos

Mensaje por SoldierMan »

Alv88 escribió: Vie, 18 Jun 2021, 14:14 Buenas. Os cuento mi situación actual. Me he sacado en carnet de camión y tengo el título de secundaria. Tengo 14 puntos de baremo. Tengo 25 años y me gustaría tener más baremo. Que opciones tengo de títulos que obtener de estudios? Alguna prueba de acceso a universidad o algo que cuente para el baremo?.... Me apunto a un módulo o término bachillerato? Es la única opción? No hay algo más rápido? Ayuda por favor estoy un poco desesperado por qué en el examen oficial me pongo muy nervioso y no consigo pasar de los 70 aciertos. Un saludo a todos/as 🥺
Lo mas rapido que hay pasar subir baremo son los titulos de ingles. Lo malo es que son bastante caros y es necesario tener una buena base de ingles.

Te dejo aqui los titulos validos por si quieres echarle un vistazo.
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

Alv88 escribió: Vie, 18 Jun 2021, 14:14 Buenas. Os cuento mi situación actual. Me he sacado en carnet de camión y tengo el título de secundaria. Tengo 14 puntos de baremo. Tengo 25 años y me gustaría tener más baremo. Que opciones tengo de títulos que obtener de estudios? Alguna prueba de acceso a universidad o algo que cuente para el baremo?.... Me apunto a un módulo o término bachillerato? Es la única opción? No hay algo más rápido? Ayuda por favor estoy un poco desesperado por qué en el examen oficial me pongo muy nervioso y no consigo pasar de los 70 aciertos. Un saludo a todos/as 🥺
A veer, teniendo 25 años y teniendo ya el carnet de camión creo que lo mejor sería que te sacases bachiller o grado medio. Dices en tu mensaje "terminar" bachiller, así que si lo empezaste yo creo que lo mejor que puedes hacer es terminarlo. Tendrías un baremo de 24 puntazos que te permitiría entrar donde tu quisieras prácticamente. Te puedes sacar inglés también, pero no son comparables los 8 puntos de maximo que puedes conseguir con el C1 de inglés, con los 16 que te daría el bachiller. Piensalo friamente, quiza te merezca la pena demorar tu entrada 1 año y pasarte el resto de tu carrera militar en un sitio que te guste.
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

SG22

Soldado
Medals: 1

Mensaje por SG22 »

Buenas , antes que nada estas justo para aprovechar el tiempo.  

Primero que todo ten claro a que unidad quieres ir .
 Una vez esto si piensas sacarte un Grado medio o Superior háztelo que te pueda convalidar para  poder ascender en tu especialidad  . 
Yo estoy igual que tu pero con 3 años menos y voy a empezar un grado medio administrativo . Ya que por lo que se  el superior de este ( asistencia a la dirección ) me puede servir para poder tener la posibilidad  de ascender en IMT 

Con 25 años puedes sacarte la prueba de acceso a grado superior y esa prueba ya te cuenta para subir baremo . 

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”