Buenas preguntaba para ver si se sabe algo de más o menos hasta que fecha se va a estar examinando la gente y si se sabe día de publicación de lista provisional de físicas, como se supo en la anterior convocatoria que tal día de marzo salía la lista y así fue, si ahora se sabe algo 
Fecha listas fisicas
-
Antoniomanuel96
Topic author 
-
Alpha

- Medals: 18
Re: Fecha listas fisicas
En la subdelegación me comentarón que se examina a la gente hasta el 20/21 de Julio. Imagino que en otras subdelegaciones puede variar unos días, o no.
Luego, por el momento no se sabe nada acerca de la lista provisional de físicas, pero si miras cuanto tardaron en sacarla en el ciclo anterior te podrás hacer una idea para este.
Saludos!
Luego, por el momento no se sabe nada acerca de la lista provisional de físicas, pero si miras cuanto tardaron en sacarla en el ciclo anterior te podrás hacer una idea para este.
Saludos!
ESPAÑA
-
ArgoVII

- Medals: 1
A mi me dijeron en la subdelegación, que la fase 2 (incluye las pruebas físicas) se haría alrededor de septiembre - octubre. Y que las primeras listas antes de la fase 2 se publicarían a finales de agosto principios de septiembre.
-
Alpha

- Medals: 18
Pues si te lo dijeron en la subdelegación lo más seguro es que acabe así si no hay contratiempos. Grácias por la info!ArgoVII escribió: Dom, 20 Jun 2021, 11:44 A mi me dijeron en la subdelegación, que la fase 2 (incluye las pruebas físicas) se haría alrededor de septiembre - octubre. Y que las primeras listas antes de la fase 2 se publicarían a finales de agosto principios de septiembre.
ESPAÑA
-
Antoniomanuel96
Topic author 
Gracias por la infor, si lo más normal es que en agosto no haya nada de nada y las físicas comiencen en septiembre a ver hasta cuándo examinan ya que mañana es el último día en pedir citas y la ciudad que más atrás vi por el momento es para 16 de julio