Especialidad Suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
MichPa

Soldado

Especialidad Suboficiales

Mensaje por MichPa »

Buenas a todos, esto es algo que llevo tiempo pensando y nunca he acabado de entender.
Tengo 22 años y la carrera de comercio, por lo tanto solo podría optar a suboficiales con titulación. Pero por lo que entiendo solo podría optar a una especialidad de administración, y mi objetivo es estar lo más lejos de oficinas y papeleo que me sea posible? Hay forma de optar a otra cosa, o de desempeñar alguna función que no sea de despacho?
Saludos y gracias!

telegram

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Re: Especialidad Suboficiales

Mensaje por masterofmarpe »

Si,  yendo por la vía normal y comiéndote los 3 añitos de academia así que de poco te vale tener una carrera ya que te vas a comer otros 3 años de estudio. Si no, toca sacarse un grado superior.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
MichPa

Soldado

Mensaje por MichPa »

Y entrando directamente, la única posibilidad dentro de la escala de oficiales, sería optar a un puesto administrativo de oficina al tener la carrera de comercio? O quizá no todos los puestos de administración son de ese tipo?

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

MichPa escribió: Lun, 21 Jun 2021, 06:19 Y entrando directamente, la única posibilidad dentro de la escala de oficiales, sería optar a un puesto administrativo de oficina al tener la carrera de comercio? O quizá no todos los puestos de administración son de ese tipo?
En oficiales no sé como funciona la cosa, lo siento.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
MichPa

Soldado

Mensaje por MichPa »

Me refería a suboficiales perdón, quería decir que si todos los puestos a los que se puede acceder con la carrera de comercio son de oficina, o existen otras posibilidades?

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.