Tengo alguna posibilidad?

Topic author
Dario

Cadete

Tengo alguna posibilidad?

Mensaje por Dario »

Buenas tardes compañeros, acabo de terminar el examen y he sacado un 5,492. Me gustaría saber si me veis con alguna posibilidad. Gracias compañeros.
Las unidades que he pedido son:

1.  BATALLON DE ZAPADORES XII - MADRID
2. BATALLON DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
3. REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" No 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
4. GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA XII - MADRID (ACA)
5. GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA XII - MADRID (AAA)
6. GRUPO LOGISTICO VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)

telegram

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Re: Tengo alguna posibilidad?

Mensaje por DaniCubero23 »

Dario escribió: Lun, 21 Jun 2021, 17:18 Buenas tardes compañeros, acabo de terminar el examen y he sacado un 5,492. Me gustaría saber si me veis con alguna posibilidad. Gracias compañeros.

1.  BATALLON DE ZAPADORES XII - MADRID
2. BATALLON DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
3. REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" No 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
4. GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA XII - MADRID (ACA)
5. GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA XII - MADRID (AAA)
6. GRUPO LOGISTICO VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
Yo te veo en la primera perfectamente, y si no en la segunda o tercera. Pero vamos, viendo las notas de corte tipicas de estas vacantes estarías dentro seguro! 
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

Dario escribió: Lun, 21 Jun 2021, 17:18 Buenas tardes compañeros, acabo de terminar el examen y he sacado un 5,492. Me gustaría saber si me veis con alguna posibilidad. Gracias compañeros.

3. REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" No 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
En la primera muyyyyy seguro, 98% seguro, que baremo llevabas? Y con qué academia te has preparado y media de aciertos?
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Dario

Cadete

Mensaje por Dario »

eljuan814 escribió: Lun, 21 Jun 2021, 17:33 En la primera muyyyyy seguro, 98% seguro, que baremo llevabas? Y con qué academia te has preparado y media de aciertos?

Muchas gracias por contestar compañeros!!!
Tengo un baremo de 19 y en el examen hice 61 aciertos. Me he preparado en la Academia Métodos, solía sacar entre 72 a 84 aciertos de media, eso mas o menos ronda una nota media de 6,5 con 19 de baremo. Para mi sorpresa me encuentro con 61 aciertos y una nota de 5,492. En mi caso los test de la aplicación  eran muy parecidos unos con otros, muchas veces se repetían las preguntas y los exámenes de la aplicación para eran más fáciles que lo que ha sido este último.
No quiero decir que no la recomiendo, porque si es verdad que me ha ayudado a saber como afrontar el exámen y a pensar más rápido, pero tampoco voy a esconder la decepción que he tenido al ver mi nota.  

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

Dario escribió: Lun, 21 Jun 2021, 17:59No quiero decir que no la recomiendo, porque si es verdad que me ha ayudado a saber como afrontar el exámen y a pensar más rápido, pero tampoco voy a esconder la decepción que he tenido al ver mi nota. 
Dirías que han sido nervios o más bien mala suerte? Por cierto, en donde te has presentado?
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Dario

Cadete

Mensaje por Dario »

eljuan814 escribió: Lun, 21 Jun 2021, 18:54 Dirías que han sido nervios o más bien mala suerte? Por cierto, en donde te has presentado?
Nervioso no estaba, las preguntas estaban formuladas de distinta manera a las de la Academia y eran mucho mas variadas. Yo diría que estaba muy acostumbrado al modelo de examen de Métodos y mi fallo fue no hacer otros modelos de examen de otras academias.  Lo hice en Madrid.  

FrancsAH

Cabo
Medals: 1

Mensaje por FrancsAH »

Dario escribió: Lun, 21 Jun 2021, 19:04 Nervioso no estaba, las preguntas estaban formuladas de distinta manera a las de la Academia y eran mucho mas variadas. Yo diría que estaba muy acostumbrado al modelo de examen de Métodos y mi fallo fue no hacer otros modelos de examen de otras academias.  Lo hice en Madrid.
Justamente de eso me di cuenta pocos días antes de hacer el exámen. La gente que se preparaba con Métodos y tal decía que siempre en los exámenes sacaban menos aciertos. Lo que hice, y lo que recomiendo a todos es que se hagan test de dos plataformas distintas si es posible. Al darme cuenta como te digo, empecé a hacer tests de la academia Forma que es la que se publicita en este foro y menudo bajón de aciertos tuve respecto a Métodos. Al final, en el exámen logré los mismo aciertos que sacaba en ambas, que rondaban los 68-74.
Primer ciclo 2021: 49 aciertos - 5'067 (Baremo 24) No apto en reconocimiento médico
2º ciclo 2021: 70 aciertos - 6'467 (Baremo 24) [ Apto Médico y Físicas :pray: ] Titular Grupo de Artillería de Campaña XI Badajoz :esp:

Cabo

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Dentro, de la 3a no pasas
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”