Examen de inglés para oficiales y suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Prixton

Soldado
Medals: 1

Examen de inglés para oficiales y suboficiales

Mensaje por Prixton »

Mi pregunta va dirigida a lo siguiente. Me voy a presentar a los dos procesos escala de oficiales y a la de suboficial. En la convocatoria de ambos habla de que la primera prueba de las físicas, psicológicas y médicas que hagas es válida también para las físicas, psicológicas y médicas del otro proceso. Hasta ahí bien, pero yo no veo por ningún lado que la prueba de inglés la primera vez valga para la segunda. Además que en oficiales te piden mínimo 42 aciertos y en suboficiales 24 aciertos. Habría que presentarse a las dos pruebas? O aunque no lo especifique en el caso del inglés la primera vez que hagas la prueba de inglés vale para la otra escala a la que te presentes

Soldado

telegram

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Re: Examen de inglés para oficiales y suboficiales

Mensaje por masterofmarpe »

Imagino que si te tendrías que presentar a ambas pero no te lo puedo asegurar. Pero al menos en la modalidad de acceso por promoción interna con titulación previa, el examen de inglés para suboficiales es nivel B1 y para oficiales nivel B2 así que no se si para el acceso sin titulación será algo similar. 

De todas formas si te pone que los aciertos son diferentes, es que el examen no es el mismo ya que te piden mas nivel al menos para aprobar.
Última edición por masterofmarpe el Mar, 22 Jun 2021, 14:08, editado 1 vez en total.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Prixton escribió: Mar, 22 Jun 2021, 13:15 Mi pregunta va dirigida a lo siguiente. Me voy a presentar a los dos procesos escala de oficiales y a la de suboficial. En la convocatoria de ambos habla de que la primera prueba de las físicas, psicológicas y médicas que hagas es válida también para las físicas, psicológicas y médicas del otro proceso. Hasta ahí bien, pero yo no veo por ningún lado que la prueba de inglés la primera vez valga para la segunda. Además que en oficiales te piden mínimo 42 aciertos y en suboficiales 24 aciertos. Habría que presentarse a las dos pruebas? O aunque no lo especifique en el caso del inglés la primera vez que hagas la prueba de inglés vale para la otra escala a la que te presentes
No lo ves porque no vale, las pruebas de lengua inglesa son diferentes para ambas escalas y te tendrías que presentar a ambas, salvo que estés exento de realizarlas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Prixton escribió: Mar, 22 Jun 2021, 13:15Mi pregunta va dirigida a lo siguiente. Me voy a presentar a los dos procesos escala de oficiales y a la de suboficial. En la convocatoria de ambos habla de que la primera prueba de las físicas, psicológicas y médicas que hagas es válida también para las físicas, psicológicas y médicas del otro proceso. Hasta ahí bien, pero yo no veo por ningún lado que la prueba de inglés la primera vez valga para la segunda. Además que en oficiales te piden mínimo 42 aciertos y en suboficiales 24 aciertos. Habría que presentarse a las dos pruebas? O aunque no lo especifique en el caso del inglés la primera vez que hagas la prueba de inglés vale para la otra escala a la que te presentes
Tendrías que presentarte a ambas, ya que el nivel es distinto. En la caso de las físicas, vas solo una vez al ser las mimas marcas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Prixton

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Prixton »

El nivel es el mismo A2, lo único que para oficiales son 42 respuestas correctas y para suboficial son 24 correctas

Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.