POSIBILIDADES DE BUQUEZ, UND ZONA NORTE?

Topic author
Pedromp95

Soldado

POSIBILIDADES DE BUQUEZ, UND ZONA NORTE?

Mensaje por Pedromp95 »

Buenas noches, llevo por este foro desde el primer ciclo de este año, en el cuál no tuve suerte, he vuelto a presentarme y me he preparado algo más, lo que me ha dejado el trabajo y he sacado un 5,492, con 19 de baremo y 61 aciertos, me gustaría saber si entraría en la primera plaza que he puesto en la 60017, ya que con mi grado superior de administración y finanzas podría tener más facilidades para ascender por promoción interna y no desaprovecharlo, llevo toda la vida realizando deportes y trabajos que están en contacto con el mar pero por miedo a que no me daría la nota solo puse esta plaza, muchas gracias por el trabajo que haceis, espero vuestro consejo.

telegram

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: POSIBILIDADES DE BUQUEZ, UND ZONA NORTE?

Mensaje por Alpha »

Llevas la nota bastante justa. Si no suben respecto a los anteriores ciclos es posible que entres, en caso contrario te quedarás fuera. Aún así, falta esperar a ver que tal van las cosas.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

quedate con que a regulares entras y de ahí para arriba 
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

azul

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por azul »

Yo te diría que sí que entras en EPM zona norte, solo reza para que no suba el corte este ciclo.

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Pedromp95

Soldado

Mensaje por Pedromp95 »

DavidLozano escribió: Mar, 22 Jun 2021, 00:21 Llevas la nota bastante justa. Si no suben respecto a los anteriores ciclos es posible que entres, en caso contrario te quedarás fuera. Aún así, falta esperar a ver que tal van las cosas.
Saludos!
Muchas gracias compañero, espero que la cosa no suba más de normal y en cuanto a la segunda opción de artillería de campaña sobre cuanto suele quedarse el corte?¿, gracias!

Topic author
Pedromp95

Soldado

Mensaje por Pedromp95 »

Navarro escribió: Mar, 22 Jun 2021, 10:57 quedate con que a regulares entras y de ahí para arriba 
Gracias por la orientación maquina, regulares me gusta mucho, su historia y su operatividad, pero si que es verdad que la marina siempre me ha llamado la atención por el tema del mar, barcos y motores.

Topic author
Pedromp95

Soldado

Mensaje por Pedromp95 »

azul escribió: Mar, 22 Jun 2021, 11:39 Yo te diría que sí que entras en EPM zona norte, solo reza para que no suba el corte este ciclo.
Esperemos que no, pero bueno todo puede pasar, ojala esta sea la mía, muchas gracias tio!

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

Pedromp95 escribió: Mar, 22 Jun 2021, 21:02Muchas gracias compañero, espero que la cosa no suba más de normal y en cuanto a la segunda opción de artillería de campaña sobre cuanto suele quedarse el corte?¿, gracias!
Según he visto queda alrededor de 5.6 o 5.7 así que complicado, aunque como siempre nada es seguro hasta el final.

Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”