¿Academias recomendadas?

Topic author
Ruq17

Soldado
Medals: 1

¿Academias recomendadas?

Mensaje por Ruq17 »

Buenas tardes,

Me presento este viernes 25 a la primera fase, y hasta hoy que he tenido el último (probablemente, recen por mí) examen de la carrera, no he tenido tiempo para empezar.

A lo que iba, leí hace tiempo en este nuestro foro sobre 2 academias para simulacros de examen que recomendaban, una por las explicaciones que daban respecto a los tests y errores, y otra por su parecido con el examen real, pero no me acuerdo de cual era cual, si alguien supiese cuales podrían ser, o me pudiese dar una recomendación de academia de cara a preparármelo en tan poco tiempo, lo agradecería enormemente.

Soldado

formacamp

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: ¿Academias recomendadas?

Mensaje por Carx20 »

Métodos y Claustro. También está MGH.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

Ruq17 escribió: Mar, 22 Jun 2021, 20:12pero no me acuerdo de cual era cual
Métodos por su gran conocido parecido al examen real, y claustro por sus explicaciones y en algunas ocasiones ejercicios que han caído similar en el examen, si pillas claustro mi recomendación es que pilles 30 días, ya que es la única manera en la que te desbloquean los apuntes y video explicativos, ya que si pillas menos días en dicha academia, solo tendrás acceso al test y por su puesto a la explicación de los fallos que hayas realizado, mucha suerte!!!!
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

Disponemos en el foro, entre otras herramientas, de un buscador con el que agilizar la búsqueda de respuestas. Existen miles de mensajes por lo que es muy probable que ya alguien haya respondido a lo que queremos saber. Te invito a usarlo y, si te es aún más fácil, te comparto estos enlaces con algunos de los muchos temas que tratan sobre las academias de acceso a MPTM: 

viewtopic.php?f=225&t=20766&p=268222&hi ... as#p268222

viewtopic.php?f=142&t=22823&p=280586&hi ... os#p280586

viewtopic.php?f=225&t=21294&p=272231&hi ... os#p272231

No publiquemos un tema sin antes esforzarnos mínimamente en buscarlo.

Cierro.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”