Posibilidades?

Topic author
alkimides

Soldado
Medals: 2

Posibilidades?

Mensaje por alkimides »

Cómo lo veis? Yo creo que me voy a Pamplona  :lol:

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: Posibilidades?

Mensaje por Alpha »

Bastante seguro que vaya para San Fernando, pero no te confíes que podrían subir las notas.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

alkimides escribió: Mar, 22 Jun 2021, 19:50Cómo lo veis? Yo creo que me voy a Pamplona
No es imposible que acabes en AAC, enhorabuena por el número de aciertos, ya veo que 79, si no es mucha intromisión, como te has preparado? Métodos claustro? Cuanto tiempo estuvistes y que media de aciertos hacías?
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
alkimides

Soldado

Mensaje por alkimides »

eljuan814 escribió: Mar, 22 Jun 2021, 20:24No es imposible que acabes en AAC, enhorabuena por el número de aciertos, ya veo que 79, si no es mucha intromisión, como te has preparado? Métodos claustro? Cuanto tiempo estuvistes y que media de aciertos hacías?
Pues me preparé con métodos y claustro, y el examen ha sido prácticamente igual. Tenía entre 80 y 90 aciertos en claustro últimamente, pero los nervios y la tensión me la han jugado un poco.

Topic author
alkimides

Soldado

Mensaje por alkimides »

DavidLozano escribió: Mar, 22 Jun 2021, 20:11Bastante seguro que vaya para San Fernando, pero no te confíes que podrían subir las notas.
Eso haré, muchas gracias.

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

alkimides escribió: Mar, 22 Jun 2021, 21:29Pues me preparé con métodos y claustro, y el examen ha sido prácticamente igual. Tenía entre 80 y 90 aciertos en claustro últimamente, pero los nervios y la tensión me la han jugado un poco.
A qué academia se te asemejó más el modelo de examen? Perdona el interrogatorio pero ya sabes cómo está uno antes de hacer el examen, y más yo que es mi primera vez
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
alkimides

Soldado

Mensaje por alkimides »

eljuan814 escribió: Mar, 22 Jun 2021, 21:49A qué academia se te asemejó más el modelo de examen? Perdona el interrogatorio pero ya sabes cómo está uno antes de hacer el examen, y más yo que es mi primera vez
Claustro, pero tiene ejercicios de ambas.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”