Subirá el corte de tierra 2 ciclo

Topic author
Miguel98

Soldado
Medals: 1

Subirá el corte de tierra 2 ciclo

Mensaje por Miguel98 »

Hola viendo las notas hasta el momento creéis que subirá el corte en ILG o ING?

Soldado

formacamp

2020

Soldado
Medals: 3

Re: Subirá el corte de tierra 2 ciclo

Mensaje por 2020 »

.

salu2

Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia

Topic author
Miguel98

Soldado

Mensaje por Miguel98 »

Entonces con un 5’225 me olvido de bripac, principe siero ILG o de ING en Madrid/Pontevedra tocará volver en 2022 :(

Soldado

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

A ver, en todos los ciclos hay gente que saca buena nota y gente que saca mala. Por que unos cuantos hayan publicado aqui sus notas no se puede preveer que vayan a subir. Yo creo que subirán este ciclo, pero por quitar la exclusión de los tatuajes, ya que supongo que habrá provocado que más gente se presente este ciclo en comparación con el anterior y que mucha menos gente caiga en el reconocimiento médico. 
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Chris

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Chris »

Esperate a que salgan las notas a finales de julio. 
2°Ciclo 2021: PFA EZAPAC

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Chris

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Chris »

DaniCubero23 escribió: Mié, 23 Jun 2021, 11:52 A ver, en todos los ciclos hay gente que saca buena nota y gente que saca mala. Por que unos cuantos hayan publicado aqui sus notas no se puede preveer que vayan a subir. Yo creo que subirán este ciclo, pero por quitar la exclusión de los tatuajes, ya que supongo que habrá provocado que más gente se presente este ciclo en comparación con el anterior y que mucha menos gente caiga en el reconocimiento médico. 
Las pruebas físicas D las infravaloran. Ahí mucha gente se lleva un buen susto
2°Ciclo 2021: PFA EZAPAC

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

Chris escribió: Mié, 23 Jun 2021, 11:55 Las pruebas físicas D las infravaloran. Ahí mucha gente se lleva un buen susto
Totalmente, yo me presento por primera vez ahora y menos mal que empecé a entrenar la CN desde Febrero que si no.... 
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JuanPalomo

Desconocido

Mensaje por JuanPalomo »

Cuánto daño hace la PlayStation...

Armadorum

Caballero

Mensaje por Armadorum »

Miguel98 escribió: Mié, 23 Jun 2021, 11:30 Entonces con un 5’225 me olvido de bripac, principe siero ILG o de ING en Madrid/Pontevedra tocará volver en 2022 :(
Ni mucho menos hombre, hay posibilidades.

Topic author
Miguel98

Soldado

Mensaje por Miguel98 »

Vale muchas gracias a todos y a ver qué pasa 

Soldado

Alfredo

Cadete

Mensaje por Alfredo »

Chris escribió: Mié, 23 Jun 2021, 11:55 Las pruebas físicas D las infravaloran. Ahí mucha gente se lleva un buen susto
Totalmente de acuerdo, me incluyo en el susto. Estaba bien entrenado, con un fondo muy bueno y tal pero en la course de navette caímos todos como moscas, si no recuerdo mal aprobaron como 4 o 5 de 20. A si que todos a entrenar y mientras esperar a las notas de julio. Mucha suerte a todos¡¡ 

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

Miguel98 escribió: Mié, 23 Jun 2021, 11:30Entonces con un 5’225 me
Es muy raro que la bripac quedé con ese corte en un segundo ciclo, si acaso en un primer ciclo, del resto de sitios es muy probable
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Mensaje por Miki96 »

Yo diría que en algunos sitios va hasta a bajar. En la BRIPAC de Murcia han sacado casi el doble de plazas, en la Legión en general han sacado muchas más plazas, en la Caballería Lusitania lo mismo... Al haber muchas más plazas, la nota en esos sitios bajará.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Precisamente en tierra es más difícil de predecir porque salen muchísimas plazas en algunos sitios, mucha gente, mucho entra y sale, mucha renuncia... yo sinceramente pensaba que con esto del COVID los cortes se iban a disparar pero viendo lo visto creo que va a ser similar al anterior ciclo... no se ha producido el mismo efecto que con la crisis pasada, donde muchas plazas que ahora están en un 5,3 estaban en un 6 o más 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

WoodenNPC

Soldado

Mensaje por WoodenNPC »

Tiene algo que ver lo que pone aqui? Plazas - Segundo Ciclo 2021 (patatasarmadas.es) no se cuan fiable es esto ni como va, si alguien puede esclarecer, vemos también como van los cortes.

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”