Duda sede pruebas físicas

Topic author
alvaropahi

Soldado
Medals: 1

Duda sede pruebas físicas

Mensaje por alvaropahi »

Hola compañeros, realicé los psicotécnicos y los pasé bien, pero el problema es que yo soy de Cádiz y ahora me ha salido un trabajo en Islas Baleares y mi duda es si me voy a trabajar allí y dentro de un mes o el tiempo que sea me avisan para realizar las físicas, ¿Me dejarían realizar las pruebas en las islas o me harían volverme?. Gracias a todos por ayudar en lo posible

Soldado

formacamp

Chris

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Duda sede pruebas físicas

Mensaje por Chris »

Eso se soluciona haciendo una llamadita a tu subdelegacion. Ellos sabrán responderte ^^
2°Ciclo 2021: PFA EZAPAC

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Va a depender mucho de que en la delegación te lo quieran hacer o no... si quieren molestarse en enviar la documentación a las Islas y que allí te lo quieran gestionar... personate allí y cuéntales. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

Las físicas se van a septiembre. Agosto vacaciones
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Procrastinaje

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Procrastinaje »

Tengo la misma duda, hago los psicotecnicos en Málaga y me vuelvo a la isla en agosto por lo que me interesaría saber si puedo hacer fisicas en las Islas.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”