PFA Madrid

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
cazador913

Brigada
Medals: 9

PFA Madrid

Mensaje por cazador913 »

Buenas tardes,
Estoy mirando diferentes destinos de Policía Aérea en Madrid y me surgen dudas respecto a dos.
Cuartel General del Aire: sabéis qué turnos tienen y qué suelen hacer? 
Base de Torrejón: aquí sé qué hacen y demás, pero de turnos ni idea, alguno lo sabe?
Gracias.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: PFA Madrid

Mensaje por Olmo »

Si las plazas del CG no son de la EDHEA, vas a currar de segurata al 99%. Guardias y control de acceso. Poco más se hace en un PFA corriente.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
cazador913

Brigada
Medals: 9

Mensaje por cazador913 »

Olmo escribió: Dom, 27 Jun 2021, 16:47 Si las plazas del CG no son de la EDHEA, vas a currar de segurata al 99%. Guardias y control de acceso. Poco más se hace en un PFA corriente.
Eso sin duda, pero sabes tema de turnos y demás cómo están?
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

En esos dos destinos, ni idea. Solo conozco a gente en Getafe. Lo siento, pero en eso no puedo ayudar  :sad:
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

woppiax1890

Soldado
Medals: 2

Mensaje por woppiax1890 »

Buenas amigo, yo te puedo hablar del gruseg del cuartel general de madrid, en torno a que hacen viene siendo pues guardias, controles rutinarios, alguna que otra maniobra ect... los turnos son por semanas, es decir una de mañana y una libre una de tarde y una libre y una de noche y puede ser o una o dos libres dependiendo de los reservas y si alguien se da de baja. Es un buen sitio, lo malo es el alojamiento que no hay y tendrías que pillar piso o algo , Un saludo

Medalla DANA Valencia Soldado

diazepam

Cabo

Mensaje por diazepam »

woppiax1890 escribió: Lun, 28 Jun 2021, 14:18 Buenas amigo, yo te puedo hablar del gruseg del cuartel general de madrid, en torno a que hacen viene siendo pues guardias, controles rutinarios, alguna que otra maniobra ect... los turnos son por semanas, es decir una de mañana y una libre una de tarde y una libre y una de noche y puede ser o una o dos libres dependiendo de los reservas y si alguien se da de baja. Es un buen sitio, lo malo es el alojamiento que no hay y tendrías que pillar piso o algo , Un saludo
No jodas. ¿No hay alojamiento en el cuartel? Que es uno de mis primeros destinos para PFA. Y en Madrid cobrando 1000€ al mes es casi imposible tener alojamiento.

Mérito Aeronáutico Cabo

woppiax1890

Soldado

Mensaje por woppiax1890 »

No, no hay.  Hay una lista de espera bastante larga y la gente se mete en pisos o donde puedan. Es lo malo que tiene y encima los pisos alli son bastante caros.

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.