Información COM en Gando/Telde

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Adrianco993

Cadete

Información COM en Gando/Telde

Mensaje por Adrianco993 »

Buenas tardes y saludos a todos los integrantes,

Tras varias ojeadas en el foro, todas la paginas e hilos abiertos, necesito ayuda “más concreta” 

Casi al 99% voy a ser titular se una de las plazas se COM en Gran Canaria, y me gustaría tener alguna información más detallada:

1º: me gustaría saber el tema sueldo; no me puedo ir de la península a currar allí, por 1.000€ justos (si ese fuera el sueldo final) del cual costearme alojamiento en la base, comida y demás para sobrevivir con 750/800€ mes 
2º si alguno pudiera aportar alguna cosa respecto a las tareas a desempeñar, turnos u horarios, etc 

Agradezco de antemano cualquier información extra al respecto. 
Salu2 

formacamp

JuNiNHo

Cadete

Re: Información COM en Gando/Telde

Mensaje por JuNiNHo »

En lo único que puedo ayudarte es en el tema del sueldo. Se cobra lo mismo en cualquier especialidad ya sea COM, PFA, AER... lo único que en Gran Canaria (por el tema insular) creo que se cobra algo más con respecto a la península. 

Si no es mucha molestia, qué nota tienes?

Un saludo.

Topic author
Adrianco993

Cadete

Pues un 6.675, siendo un poco objetivo y valorando las pasadas convocatorias, tengo algo de más con respecto a la media.

QuintanaPrimero

Soldado
Medals: 2

Mensaje por QuintanaPrimero »

Adrianco993 escribió: Sab, 26 Jun 2021, 21:13 Buenas tardes y saludos a todos los integrantes,

Tras varias ojeadas en el foro, todas la paginas e hilos abiertos, necesito ayuda “más concreta” 

Casi al 99% voy a ser titular se una de las plazas se COM en Gran Canaria, y me gustaría tener alguna información más detallada:

1º: me gustaría saber el tema sueldo; no me puedo ir de la península a currar allí, por 1.000€ justos (si ese fuera el sueldo final) del cual costearme alojamiento en la base, comida y demás para sobrevivir con 750/800€ mes 
2º si alguno pudiera aportar alguna cosa respecto a las tareas a desempeñar, turnos u horarios, etc 

Agradezco de antemano cualquier información extra al respecto. 
Salu2 
Vamos a estar ahí ahí compitiendo por plaza amigo!
Nota 1º ciclo 2021 titular USCAN IMT : 5.985 —-> No apto físicas.
Nota 2º ciclo 2021 titular AAD E.A : 6.692 —-> APTO

Dios está del lado del bando que tiene la artillería mas potente.

Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
Adrianco993

Cadete

Buenas compi, creo recordar que hay 4 plazas, aún así quizás mejor si coincidimos los 2. De donde eres? 

Imagino por lo que dices que tienes la misma nota que yo. Para finales de mes muy probable sepamos algo 

QuintanaPrimero

Soldado
Medals: 2

Mensaje por QuintanaPrimero »

Si prácticamente lo mismo, un 6.692 llevo yo, pero de todas formas tengo otras opciones antes en las que espero entrar, sino pues AMI o COM, y soy de Gc, carrizal
Nota 1º ciclo 2021 titular USCAN IMT : 5.985 —-> No apto físicas.
Nota 2º ciclo 2021 titular AAD E.A : 6.692 —-> APTO

Dios está del lado del bando que tiene la artillería mas potente.

Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
Adrianco993

Cadete

Salgo como titular 3/4 en Telde, no se si alguno de por aquí está en el mismo sitio que yo por si nos ayudamos en lo que sea..
Un saludo

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.