¿Clases de preparación del psicotécnico? +Métodos y otras academias.

Topic author
alejandro

Cabo
Medals: 2

¿Clases de preparación del psicotécnico? +Métodos y otras academias.

Mensaje por alejandro »

Bueno, abro este hilo para preguntar si es recomendable asistir a clases de alguna academia para preparar el psicotécnico. Solo conozco métodos que dé clases, pero me imagino que habrá más academias.

¿Alguna experiencia con las clases de preparación?

Salu2.
Ciclos:

02/2021 --> 6.692 [No apto Físicas]

Cruz de Carlos III Cabo

formacamp

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: ¿Clases de preparación del psicotécnico? +Métodos y otras academias.

Mensaje por Alpha »

En el canal de SoldierSpain hay videos explicando cada aptitud y los tipos de ejercicios que pueden salir. Personalmente no veo muy necesario asistir a clases, en su lugar haría psicotécnicos por mi cuenta, pero cada persona es un mundo así que como tu veas.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

CarlosA

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por CarlosA »

En la mayoría de plataformas cuando fallas un ejercicio te explican el porque has fallado y te da una pequeña explicación, con eso ya suele ser suficiente.
1/2021 -> 5,558 (62 aciertos) -> C.15
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)

Cruz de Carlos III Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Yo haría psicotecnicos en varias plataformas, métodos y claustro por ejemplo. En YouTube también hay videos explicativos... no creo que sea necesario. De todos modos si crees que así puedes aprender más, prueba. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

perni

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por perni »

pues los apuntes que usa soldierspain muchas veces son puramente los de claustro, espacial, mecanico, son captura de pantalla mismamente de esos apunets que tengo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

En su dia MGH me ayudo mucho para practicar los bloques que se me daban mal
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”