Soplo inocente

Topic author
mumi

Soldado
Medals: 1

Soplo inocente

Mensaje por mumi »

Buenas tardes, lo único ''preocupante'' que tengo a la hora del reconocimiento médico es un soplo inocente del corazón, los médicos jamás me han dicho que es preocupante, he hecho todo tipo de deportes y no me ha ocurrido nada nunca... ¿Veis factible destacar eso en la hoja que te dan en el reconocimiento médico? Mi médico de familia me dijo que eso es casi indetectable y que no supone ningún tipo de riesgo.

Soldado

telegram

mbrt

Sargento
Medals: 6

Re: Soplo inocente

Mensaje por mbrt »

Si yo fuera tu ni siquiera lo ponia en ningun sitio, el reconocimiento que te van a hacer es ridiculo, no digas nada y ya esta
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

La pregunta 17 de cuestionario de salud dice: ¿Le dan palpitaciones? ¿Ha tenido soplos en el corazón alguna vez? Después en el reconocimiento médico te examinarán con un estetoscopio y te lo detectarán. Entiendo que si tu médico dice que es indetectable es que lo tienes en grado 1, que para el poco tiempo que está con el estetoscopio no creo que se de cuenta. Aquí ya entra que tu valores. Puedes poner que no en el cuestionario y en caso de que por pura casualidad se den cuenta, decir que no tenias ni idea o llevar un informe de tu médico donde se refleje que efectivamente no te afecta en absoluto físicamente, pero vamos, que no creo que estén mucho tiempo con el estetoscopio (si es que te lo miran).
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Si nunca te ha dado problemas ni te impide realizar actividad física intensa, yo no lo diría. Eso sí, ante cualquier historia que pudieses tener miralo muy bien. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

mumi escribió: Dom, 27 Jun 2021, 19:54 Buenas tardes, lo único ''preocupante'' que tengo a la hora del reconocimiento médico es un soplo inocente del corazón, los médicos jamás me han dicho que es preocupante, he hecho todo tipo de deportes y no me ha ocurrido nada nunca... ¿Veis factible destacar eso en la hoja que te dan en el reconocimiento médico? Mi médico de familia me dijo que eso es casi indetectable y que no supone ningún tipo de riesgo.
Ni lo menciones.
Muchisima gente está dentro con soplos
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Enrique277

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Enrique277 »

Mi consejo es que lo digas, porque al auscultarte el corazón te lo va a detectar, a mi me lo detectaron y me echaron. A la siguiente lleve el informe del médico de que no había peligro y me pasaron. Lleva el informe y pasarás 👍🏻

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”