¿el título de BACH que te envían por correo sirve?

Topic author
mumi

Soldado
Medals: 1

¿el título de BACH que te envían por correo sirve?

Mensaje por mumi »

Buenas, resulta que fui a pedir mi certificado de bach al instituto y me dijeron que me enviaban el certificado a mi correo, y me dijeron que era igual de oficial que un certificado compulsado...

¿Alguno sabe si en las delegaciones no ponen pegas con el certificado que te envían por correo los del instituto, o tiene que ser el certificado con el sello del centro y demás?

Es que quizás voy con el que me envían por el correo (por el tema del COVID, etc) y no me lo aceptan o algo... ¿alguien sabe si no ponen pegas o algo?

Soldado

formacamp

mbrt

Sargento
Medals: 6

Re: ¿el título de BACH que te envían por correo sirve?

Mensaje por mbrt »

Si tiene la firma digital te lo cogen sin problema, de hecho yo fui al principio del covid y lo entregue como tu dices y sin problema
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Topic author
mumi

Soldado

Mensaje por mumi »

mbrt escribió: Dom, 27 Jun 2021, 19:55Si tiene la firma digital te lo cogen sin problema, de hecho yo fui al principio del covid y lo entregue como tu dices y sin problema
Es que me da rollo coger e ir con esos papeles (sin el sello del centro) y que allí mismo me lo echen para atrás jajaja  >(

Soldado

mbrt

Sargento
Medals: 6

Mensaje por mbrt »

Manda un correo a tu instituto explicando que lo necesitas para una oposicion, yo fue lo que hice. Al momento te van a mandar un certificado digital con sello y firma del centro, eso te vale de sobra
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

No te la juegues, acercate al instituto y que te lo sellen.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

LuisMadrid

Soldado

Mensaje por LuisMadrid »

mumi escribió: Dom, 27 Jun 2021, 19:50 Buenas, resulta que fui a pedir mi certificado de bach al instituto y me dijeron que me enviaban el certificado a mi correo, y me dijeron que era igual de oficial que un certificado compulsado...

¿Alguno sabe si en las delegaciones no ponen pegas con el certificado que te envían por correo los del instituto, o tiene que ser el certificado con el sello del centro y demás?

Es que quizás voy con el que me envían por el correo (por el tema del COVID, etc) y no me lo aceptan o algo... ¿alguien sabe si no ponen pegas
Buenas tardes!

Yo en el primer ciclo de este año llevé la certificación académica personal que le pedí al instituto donde estudié con las notas de 1º y 2º de bachillerato, y además el pago de la tasa de solicitud del título, y me lo baremaron sin ningún problema.
Ahora para el segundo ciclo haré lo mismo porque aún no me ha llegado el título.

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”