TITULO B2

Topic author
nuria

Cadete

TITULO B2

Mensaje por nuria »

Buenas tardes. Hice el examen del B2 hace tres meses, y aprobé solo el escrito, pero el oral no.
Mi duda es la siguiente: el titulo me lo dan igualmente, acreditado y todo tal y como si lo tuviera entero, pero en vez de poner las cuatro partes en el titulo, solo me pone "Reading and Listening". Ese titulo me lo cogerían igualmente aunque no este completo?. Realmente el titulo lo tengo, es decir tengo un B2, pero solo en el escrito.
Muchas gracias.

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: TITULO B2

Mensaje por Carx20 »

Buenas tardes. El título tiene que ser de las 4 habilidades. También se puede dar el caso de que lo presentes en la subdelegación y te lo cojan porque no se den cuenta.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Dmluque

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Dmluque »

No entiendo como teniendo una parte suspensa te han dado el título (no va a malas). Yo me saqué el B2 de Cambridge y la media me salía aprobada aunque el listening lo tenía por debajo. Si es a lo que te refieres, que tengas una parte suspensa pero la media global del examen te sale aprobada no debe haber problema. A mí me lo aceptaron aunque pregunta en tu centro de selección por si no es así ya que te estoy hablando de mi experiencia. :Y:

Medalla DANA Valencia Soldado

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Lo puedes presentar y lo mismo cuela, pero por deber no deben cogertelo.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Mensaje por SoldierMan »

Te cuento mi caso con IELTS (misma empresa que Cambridge). En 3/4 apartados saqué un b2 pero en el listening un b1. La media general me quedaba en un b2 y a pesar de que en la convocatoria pone que todas los apartados tienen que tener el mismo nivel o se contará el nivel más bajo me lo baremaron como b2. Yo obviamente me callé

Mi Consejo: Llevalo y diles que llevas el b2 y si cuela cuela, y si no pues que te lo baremen como el b1 o como lo que tengas. 
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

alejandro

Cabo
Medals: 2

Mensaje por alejandro »

nuria escribió: Mié, 30 Jun 2021, 19:20 Buenas tardes. Hice el examen del B2 hace tres meses, y aprobé solo el escrito, pero el oral no.
Mi duda es la siguiente: el titulo me lo dan igualmente, acreditado y todo tal y como si lo tuviera entero, pero en vez de poner las cuatro partes en el titulo, solo me pone "Reading and Listening". Ese titulo me lo cogerían igualmente aunque no este completo?. Realmente el titulo lo tengo, es decir tengo un B2, pero solo en el escrito.
Muchas gracias.
¿Qué titulo presentas?
Ciclos:

02/2021 --> 6.692 [No apto Físicas]

Cruz de Carlos III Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”