Buenas tardes, soy de Alicante y tengo 26 años, me presento a este segundo ciclo y me gustaría saber vuestras opiniones a cerca sobre los regimientos que voy a exponer, únicamente son solo 5 los que me interesan de esta oferta de plazas un poco rara. Cabe destacar que mi intención es ascender a Suboficial por promoción interna o pasarme a la Guardia Civil, ya he sido opositor a GC y me alegra no haber entrado aún puesto que me hubiese quedado la espinita de las Fuerzas Armadas, así que una vez dentro sabré bien que camino elegir.
-Regimiento Acorazado 'Córdoba 10' - IMZ (Córdoba)
-Regimiento de Infantería 'La Reina 2' - IMZ (Córdoba)
-Regimiento de Caballería 'Lusitania 8' - CAB (Valencia)
-Regimiento Acorazado 'Castilla 16' - IMZ (Badajoz)
-Regimiento de Infantería 'Palma 47' - ILG (Mallorca)
Algunos diréis que entre al ejército del aire para estudiar mejor, pero puesto que me he informado de todas las especialidades de los 3 ejércitos mediante el propio foro, subdelegación de Defensa, amigos militares en activo, canales de youtube como el de "SoldierSpain"...etc, solo me llaman la atención las especialidades que os he mencionado de esos regimientos. De las unidades que he puesto, con cual os quedaríais? pros y contras, orden de preferencia que pondríais en la lista... toda opinión es benvienida.
-Regimiento Acorazado 'Córdoba 10' - IMZ (Córdoba)
-Regimiento de Infantería 'La Reina 2' - IMZ (Córdoba)
-Regimiento de Caballería 'Lusitania 8' - CAB (Valencia)
-Regimiento Acorazado 'Castilla 16' - IMZ (Badajoz)
-Regimiento de Infantería 'Palma 47' - ILG (Mallorca)
Algunos diréis que entre al ejército del aire para estudiar mejor, pero puesto que me he informado de todas las especialidades de los 3 ejércitos mediante el propio foro, subdelegación de Defensa, amigos militares en activo, canales de youtube como el de "SoldierSpain"...etc, solo me llaman la atención las especialidades que os he mencionado de esos regimientos. De las unidades que he puesto, con cual os quedaríais? pros y contras, orden de preferencia que pondríais en la lista... toda opinión es benvienida.