CarlosA escribió: Jue, 01 Jul 2021, 22:22
Yo hice test en mgh y los dos últimos días en métodos y encontré el examen mas fácil que en las plataformas, por ende saqué mas aciertos que lo practicado sobre todo en el numérico y verbal. Aunque es una lotería.
Lo suyo es contestar todo siempre, si te quedan 5 segundos las que queden las contestas aleatoriamente, que restar no resta. Y sobre todo leer muy bien las preguntas e ir con ojo con los colores que te pone en la pregunta con los de las respuestas. Por ejemplo, si la pregunta es que engranaje gira más rápido y hay 4, verde, rojo, amarillo y azul. Quizás la caja con el color verde tiene la palabra "
azul"
Gracias por el consejo! Además es lo lógico y razonable: si no restan los fallos, hay que contestar todo; al fin y al cabo, la aleatoriedad también ayuda.
eljuan814 escribió: Jue, 01 Jul 2021, 23:04
Pues mira, de no bajar de 74 aciertos y estar sobre 80 ( en métodos), a hacer 64 en la subdelegación, un chasco, hay cosas que son más fáciles en el oficial, numérico es muyyy fácil, 10 he hecho yo y en métodos hacia 5 con suerte, el resto yo creía que me salieron muy bien, pero resultó que no, que me salieron mal, tú ve trabqilo, es suerte la verdad, si sabes cómo se hacen los psicotécnicos el resto es suerte para que el día del examen te salga uno más fácil o igual que el que haces en tu casa
Pues a ver si tengo suerte, porque yo he usado 3 plataformas diferentes y en todas me salen en torno a 80 y pico aciertos. No es la primera vez que leo en este foro una experiencia similar a la tuya, pensar que lo has hecho muy bien y luego llevarse el chasco.
Una pregunta más, ya que estamos, ¿hay que poner los destinos ANTES o DESPUÉS de saber tu nota?
Saludos.