Presentarme a las pruebas físicas
-
Newman
Topic author 
- Medals: 1
Presentarme a las pruebas físicas
Buenos días. Hice el examen de inglés de promoción interna con TP del E.A. y saqué 29 aciertos siendo 30 los necesarios para seguir en el proceso. Yo vivo fuera de Sevilla y he vuelto a "casa" porque ya lo doy por perdido pero... creéis que tendría que presentarme por si anulan alguna pregunta y derrepente con las de reserva paso a estar "Apto"? porque los resultados son provisionales a la espera de reclamaciones pero claro,la físicas las tendría el martes así que no se si darlo ya todo por perdido o que, porque tampoco se cuando salen las listas definitivas.
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Presentarme a las pruebas físicas
Newman escribió: Sab, 03 Jul 2021, 10:13Buenos días. Hice el examen de inglés de promoción interna con TP del E.A. y saqué 29 aciertos siendo 30 los necesarios para seguir en el proceso. Yo vivo fuera de Sevilla y he vuelto a "casa" porque ya lo doy por perdido pero... creéis que tendría que presentarme por si anulan alguna pregunta y derrepente con las de reserva paso a estar "Apto"? porque los resultados son provisionales a la espera de reclamaciones pero claro,la físicas las tendría el martes así que no se si darlo ya todo por perdido o que, porque tampoco se cuando salen las listas definitivas.
Situación complicada pero si no es mucha molestia y gasto yo lo intentaría por si al final anulan alguna pregunta (no es muy probable pero hay posibilidad).
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Shilara

- Medals: 32
Opino como el compañero. Si no te supone un elevado gasto lo intentaría. Nunca se sabe en qué momento puede sonar la flauta.
Además hacer exámenes y pruebas físicas te ayuda a ver cómo es el proceso e ir familiarizándote con él, así eliminas nervios para la próxima.
Además hacer exámenes y pruebas físicas te ayuda a ver cómo es el proceso e ir familiarizándote con él, así eliminas nervios para la próxima.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
Newman
Topic author 
- Medals: 1
Gracias por las respuestas. Bueno en cuanto a gasto de dinero y tiempo sería elevado ya que tendría que irme mañana a Sevilla desde Madrid.
No obstante, se puede presentar uno a las pruebas físicas estando no apto en la prueba de inglés? porque ir para como dice la compañera, ver como va el tema y prepararme para el año que viene no lo veo una mala idea pero ir hasta allí para que a la hora de la verdad me digan, "no estás en la lista"... Es que ha sido lo peor que me podía pasar lo de quedarme a un acierto de aprobar.
No obstante, se puede presentar uno a las pruebas físicas estando no apto en la prueba de inglés? porque ir para como dice la compañera, ver como va el tema y prepararme para el año que viene no lo veo una mala idea pero ir hasta allí para que a la hora de la verdad me digan, "no estás en la lista"... Es que ha sido lo peor que me podía pasar lo de quedarme a un acierto de aprobar.
-
masterofmarpe

- Medals: 13
Casualmente yo estoy en la misma situación que tu y tenía la misma duda pero yo he decidido no ir porque no creo que me dejen participar estando no apto. Sabéis si en caso de que hubiera algún cambio en la lista de aprobados y no presentarte a las pruebas físicas porque previamente estabas "no apto" te dejarían participar en la tanda de incidencias?Newman escribió: Dom, 04 Jul 2021, 19:28 Gracias por las respuestas. Bueno en cuanto a gasto de dinero y tiempo sería elevado ya que tendría que irme mañana a Sevilla desde Madrid.
-
Gajeel

- Medals: 3
Buenas tardes, no compañero, si eres no apto no puedes presentarte a las pruebas físicas, necesitas ir aprobando para seguir avanzando en la oposición, ánimo e inténtalo para el próximo año, de todos modos estate atento por si suena la flauta y está apto! Suerte
It’s hard to be a person who never give up! Resiliencia
-
aferrer

- Medals: 42
Efectivamente. Si eres no apto, no puedes seguir en el proceso de selección, no te admitirán la entrada al no ser apto.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Monoloko88

Buenas, yo me he presentado hoy a las fisicas y habia varios compañeros suspendidos de ingles, al ser una lista provisional la que sacaron no les han puesto ninguna pega en hacer las físicas, de echo han aprovechado para reclamar por el examen de ingles.
-
masterofmarpe

- Medals: 13
Que pena no haberlo sabido antes si no me habría presentado yo así se que hace la gente para "cagarla" y no voy a ciegas. Es verdad que me he fijado en la lista de aptos de la tanda del viernes y hay gente que esta "apto" en las físicas que esta "no apto" en inglés por lo que si que les dejaron presentarse. Pues nada, el año que viene a la aventura que le vamos a hacer...Monoloko88 escribió: Lun, 05 Jul 2021, 16:15 Buenas, yo me he presentado hoy a las fisicas y habia varios compañeros suspendidos de ingles, al ser una lista provisional la que sacaron no les han puesto ninguna pega en hacer las físicas, de echo han aprovechado para reclamar por el examen de ingles.
-
You are disconnected.