Presentarme a las pruebas físicas

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Newman

Cabo
Medals: 1

Presentarme a las pruebas físicas

Mensaje por Newman »

Buenos días. Hice el examen de inglés de promoción interna con TP del E.A. y saqué 29 aciertos siendo 30 los necesarios para seguir en el proceso. Yo vivo fuera de Sevilla y he vuelto a "casa" porque ya lo doy por perdido pero... creéis que tendría que presentarme por si anulan alguna pregunta y derrepente con las de reserva paso a estar "Apto"? porque los resultados son provisionales a la espera de reclamaciones pero claro,la físicas las tendría el martes así que no se si darlo ya todo por perdido o que, porque tampoco se cuando salen las listas definitivas.

Cabo

formacamp

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Presentarme a las pruebas físicas

Mensaje por aferrer »

Newman escribió: Sab, 03 Jul 2021, 10:13Buenos días. Hice el examen de inglés de promoción interna con TP del E.A. y saqué 29 aciertos siendo 30 los necesarios para seguir en el proceso. Yo vivo fuera de Sevilla y he vuelto a "casa" porque ya lo doy por perdido pero... creéis que tendría que presentarme por si anulan alguna pregunta y derrepente con las de reserva paso a estar "Apto"? porque los resultados son provisionales a la espera de reclamaciones pero claro,la físicas las tendría el martes así que no se si darlo ya todo por perdido o que, porque tampoco se cuando salen las listas definitivas.
Situación complicada pero si no es mucha molestia y gasto yo lo intentaría por si al final anulan alguna pregunta (no es muy probable pero hay posibilidad).
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Opino como el compañero. Si no te supone un elevado gasto lo intentaría. Nunca se sabe en qué momento puede sonar la flauta. 
Además hacer exámenes y pruebas físicas te ayuda a ver cómo es el proceso e ir familiarizándote con él, así eliminas nervios para la próxima. 
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Newman

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Newman »

Gracias por las respuestas. Bueno en cuanto a gasto de dinero y tiempo sería elevado ya que tendría que irme mañana a Sevilla desde Madrid.

No obstante, se puede presentar uno a las pruebas físicas estando no apto en la prueba de inglés? porque ir para como dice la compañera, ver como va el tema y prepararme para el año que viene no lo veo una mala idea pero ir hasta allí para que a la hora de la verdad me digan, "no estás en la lista"... Es que ha sido lo peor que me podía pasar lo de quedarme a un acierto de aprobar.

Cabo

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

Newman escribió: Dom, 04 Jul 2021, 19:28 Gracias por las respuestas. Bueno en cuanto a gasto de dinero y tiempo sería elevado ya que tendría que irme mañana a Sevilla desde Madrid.

No obstante, se puede presentar uno a las pruebas físicas estando no apto en la prueba de inglés? porque ir para como dice la compañera, ver como va el tema y prepararme para el año que viene no lo veo una mala idea pero ir hasta allí para que a la hora de la verdad me digan, "no estás en la lista"... Es que ha sido lo peor que me podía pasar lo de quedarme a un acierto de aprobar.
Casualmente yo estoy en la misma situación que tu y tenía la misma duda pero yo he decidido no ir porque no creo que me dejen participar estando no apto. Sabéis si en caso de que hubiera algún cambio en la lista de aprobados y no presentarte a las pruebas físicas porque previamente estabas "no apto" te dejarían participar en la tanda de incidencias?
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Gajeel

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Gajeel »

Buenas tardes, no compañero, si eres no apto no puedes presentarte a las pruebas físicas, necesitas ir aprobando para seguir avanzando en la oposición, ánimo e inténtalo para el próximo año, de todos modos estate atento por si suena la flauta y está apto! Suerte 
It’s hard to be a person who never give up! Resiliencia

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Efectivamente. Si eres no apto, no puedes seguir en el proceso de selección, no te admitirán la entrada al no ser apto.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Monoloko88

Cadete

Mensaje por Monoloko88 »

Buenas, yo me he presentado hoy a las fisicas y habia varios compañeros suspendidos de ingles, al ser una lista provisional la que sacaron no les han puesto ninguna pega en hacer las físicas, de echo han aprovechado para reclamar por el examen de ingles.

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

Monoloko88 escribió: Lun, 05 Jul 2021, 16:15 Buenas, yo me he presentado hoy a las fisicas y habia varios compañeros suspendidos de ingles, al ser una lista provisional la que sacaron no les han puesto ninguna pega en hacer las físicas, de echo han aprovechado para reclamar por el examen de ingles.
Que pena no haberlo sabido antes si no me habría presentado yo así se que hace la gente para "cagarla" y no voy a ciegas. Es verdad que me he fijado en la lista de aptos de la tanda del viernes y hay gente que esta "apto" en las físicas que esta "no apto" en inglés por lo que si que les dejaron presentarse. Pues nada, el año que viene a la aventura que le vamos a hacer...
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.