Tatsunaga escribió: Lun, 05 Jul 2021, 20:03
compañero se que el tema te lo han resuelto ya y pronto cerrarán el tema, pero mirando tu firma
Primer ciclo 2021: 49 aciertos -
2º ciclo 2021: 70 aciertos -
Me causa curiosidad, tuviste un mal dia en el primer ciclo? no te lo preparaste? has tenido "suerte" en este o te has preparado de forma diferente? si te has preparado de otra manera, me interesaría saber ese método tan práctico de mejora.
buen día¡
Pues bien al primer ciclo fui a probar como era todo esto del exámen y demás. Apenas estudié, me hice unos psicotécnicos de páginas gratuitas y andando... Sin embargo para el segundo me preparé bien con Métodos y Academia Forma, que es la que se publicita en esta página web, y el exámen me resultó relativamente sencillo. Obtuve los mismos aciertos respecto a la media de ambas academias, así que bien. Y bueno, luego también repasé muchas cosas que tenía olvidadas como áreas, algunas fórmulas etc. En la aptitud mecánica me repasé las palancas, las densidades de líquidos y gases, el sentido de giro de engranajes y demás. Para la parte verbal, lo que hice fue buscar todas las palabras que me salían en los test de las cuáles no sabía el significado, además de sus sinónimos y antónimos. Recopilé un PDF con muchas palabras, si quieres te lo mando al correo o algo por si te ayuda.
En definitiva, le dediqué los meses de Abril y Mayo al estudio, no de forma compulsiva pero si regularmente. Mucha suerte compañero! Practica mucho