Información de plaza de PFA del Aire en la Guardia Real Gr

Topic author
Pepe13

Alumno

Información de plaza de PFA del Aire en la Guardia Real Gr

Mensaje por Pepe13 »

Creo que voy a entrar en esa Plaza . He sido ha militar antes . Y mi idea era entrar en una plaza del Aire de pfa normal . Pero ahora mismo estoy de titular allí . Aunque haya sido militar antes he sido infante y no se como funciona la Guardia Real y menos del Aire . Se que Pfa normalmente son guardias y trabajas por turno pero no se si en la GR es igual .

formacamp

cazador913

Brigada
Medals: 9

Re: Información de plaza de PFA del Aire en la Guardia Real Gr

Mensaje por cazador913 »

Dónde has sido militar antes? 
Guardia Real no es una pfa normal. Tiene sus maniobras, actos, cursos... Busca por el foro que hay mucha info, que se note la profesionalidad. 
Un saludo. 

Edit: digo que no es una pfa normal porque es como lo suelen decir en el foro. Pero vaya, que al fin y al cabo es una pfa normal, aunque sus funciones sean diferentes. Olvídate de trabajar a turnos y de solo hacer guardias.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Información de plaza de PFA del Aire en la Guardia Real Gr

Mensaje por Carx20 »

Para que entiendas a lo que se refiere el compañero cazador913 con PFA "normal" quiere decir con funciones de Policía Aérea que son la mayoría de casos. Son los que hacen guardias y trabajan a turnos. En el caso de la Guardia Real no es así.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”