Para aquellos que tenéis dudas sobre vuestras posibilidades

Topic author
FernandoReyes

Cabo Mayor
Medals: 6

Para aquellos que tenéis dudas sobre vuestras posibilidades

Mensaje por FernandoReyes »

Veo mucha gente preguntando por el foro sobre sus posibilidades con su nota, y quiero hacer mi pequeña aportación

Os dejo un Excel con la asignación de plazas del primer ciclo 2021, separados en Tierra, Armada y Aire, y ordenados por código de unidad.

El objetivo es que os hagáis una idea de con qué nota entra la gente y en qué sitios. 

Evidentemente es algo orientativo, pero creo que puede ayudaros a la hora de elegir vuestro destino

Mi conclusión es que con un 5 y algo y unas físicas nivel D se puede optar a la mayoría de destinos de Tierra. Y con un 6 y algo también es posible entrar en el Aire, si es una especialidad poco demandada o en un lugar poco solicitado.

Espero que os sirva

Mérito Naval Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Prg

Cabo
Medals: 1

Re: Para aquellos que tenéis dudas sobre vuestras posibilidades

Mensaje por Prg »

No puedo ver el archivo.... A mi me interesa armada!! 

Cabo

Topic author
FernandoReyes

Cabo Mayor

Pues dime que unidades te interesan y te copio y pego

Mérito Naval Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Todo un visionario.
https://patatasarmadas.es/
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
FernandoReyes

Cabo Mayor

Si, ya sabía de la existencia de Patatas Armadas.

Sólo quería mostrar los datos de una forma más visual y ordenada.

Es mi granito de arena para este foro.

Prg

Cabo

Mensaje por Prg »

Unidad y destino q me interesa es maniobra y navegación /operación y sistemas.... buques  unidades zona sur 

Cabo

Topic author
FernandoReyes

Cabo Mayor

Espero que lo puedas ver

Prg

Cabo

Mensaje por Prg »

Sigo sin poder verlo... No sé q me pasará con los archivos q no puedo ver ninguno. Gracias de todas formas! 

Cabo

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

Básicamente necesitas alrededor de un 6 para poder entrar.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Delver93

Cadete

Mensaje por Delver93 »

Mi nota es un 5'650 y tengo puestos Tercio de Armada de infantería de Marina, zapadores de Córdoba, Badajoz, la reina 2 y buques y unidades de Cartagena, así como las que más posibilidades puedo tener pero... Me gustaría ver tu punto de vista.

Alpha

Subteniente

Mensaje por Alpha »

Delver93 escribió: Lun, 12 Jul 2021, 12:17 Mi nota es un 5'650 y tengo puestos Tercio de Armada de infantería de Marina, zapadores de Córdoba, Badajoz, la reina 2 y buques y unidades de Cartagena, así como las que más posibilidades puedo tener pero... Me gustaría ver tu punto de vista.
Tienes posibilidades de entrar en cualquiera de ellas. En buques y unidades Cartagena vas algo más justo pero también tienes posibilidades.

Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Delver93

Cadete

Mensaje por Delver93 »

Tu crees? Muchas gracias, es que veo la simulación y digo, estoy de reserva en todas, con gente por delante y me agobia bastante.

Alpha

Subteniente

Mensaje por Alpha »

El tema de la simulación es que si ya de por si hay unos cuantos delante tuyo, los cuenta varias veces y te acabas quedando fuera, pero no tiene porqué ser así. De todas formas, no tomes mi opinión como buena al 100% ya que todo puede pasar y si me permites el consejo, más vale ser pesimistas y dar por hecho que te quedas fueras con tal de no llevarte la desilusión luego.
Saludos y suerte!
ESPAÑA

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”