DUDAS

Topic author
Rav27

Cadete

DUDAS

Mensaje por Rav27 »

Hola companer@s! Tengo una duda, no sé si tendré posibilidades con un 5,492 para marina en el zona Norte ( he puesto todas las especialidades, la primera opción sería aprovisionamiento), en el caso de pasar a la 2 fase, cuando envían la carta? Como sabes si eres titular o no a la hora de hacerlas?

Gracias a todos! 

formacamp

Francopertoldi

Soldado
Medals: 2

Re: DUDAS

Mensaje por Francopertoldi »

Con esa nota no sé qué orden tienes pero a aprovisionamiento creo que entras de cabeza, el 28 o 29 salen las listas en la página de tropa y marinería con tu NIO y las plazas a las que vas a las físicas y si vas de titular o no.
Supongo que a aprovisionamiento vas seguro

Medalla Balmis Soldado

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: DUDAS

Mensaje por Alpha »

Buenas compañero, no se el orden que has puesto, pero para APM y EPM, si las notas no suben respecto a ciclos anteriores, estarás dentro. Para MNM y OSM lo tienes más complicado, ya que necesitarías que la nota de corte bajase un poco.
Saludos y suerte!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”