Pregunta sobre dos tipos de notas que he visto.

Topic author
Ismaelps95

Soldado
Medals: 1

Pregunta sobre dos tipos de notas que he visto.

Mensaje por Ismaelps95 »

Me gustaría saber porque cuando busco las notas de corte tropa y marinería 2021 me aparecen 2 tipos;  por ejemplo las de patatasarmadas y también me aparecen las del boe.
Mi pregunta es que porque en el boe que se supone que son las "correctas" ya que viene con la firma del MINISTERIO DEL INTERIOR, son mas bajas que las de patatasarmadas que sube cada nota de media un punto y medio? 

Gracias de antemano!
Saludos!! 

Soldado

telegram

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: Pregunta sobre dos tipos de notas que he visto.

Mensaje por Alpha »

Esas que vienen en el boe son la nota de corte para que te llamen para las físicas, es decir, que aunque te quedes sin plaza, si tu nota es más alta que esas te llaman para las físicas.
Las de patatas armadas son las de corte para tener plaza para la unidad, osea las que te sirven.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
Ismaelps95

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Ismaelps95 »

Muchas gracias por tu respuesta!!

Me has resuelto la duda 👍

Soldado

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

Nada, para eso estamos ;)
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”