Duda Penalización

Topic author
Miguel21901

Soldado
Medals: 1

Duda Penalización

Mensaje por Miguel21901 »

Buenas compañeros, entre a la armada en este 1°ciclo pero me salí en la formación porque no me veía en un futuro entre barcos, me dijeron que tenía Penalización de un ciclo, mi duda es me penalizan el ciclo que está sucediendo ahora, o el 1°ciclo de 2022. Gracias!!

Soldado

formacamp

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: Duda Penalización

Mensaje por Alpha »

Te penalizan para el ciclo de ahora. En el 1° de 2022 ya podrás entrar sin problemas.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Te vas al 1/2022 como yo. Suerte.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Miguel21901

Soldado

Muchas gracias compañeros!! Es de seguro no? Jajaja a ver si voy a llegar y me echan para atrás. Por cierto Olmo que tal el tema personal por el que te fuiste? Espero que todo bien. Un saludo💪🏼

Soldado

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

Sí, es seguro.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
Miguel21901

Soldado

Gracias compañero!!

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”