ALGUIEN ME AYUDA?

Topic author
ejercito88

Cabo
Medals: 1

ALGUIEN ME AYUDA?

Mensaje por ejercito88 »

Hola compañeros. Tengo un 6,337 y me han dicho que puede que entre en AGRUMAD de seguro. Alguien podría darme unas referencias y decirme que suele hacerse tanto en la unidad como en el EIMGAF? Carga de trabajo, dureza, si se puede estudiar.. etc.

Gracias. Un saludo

Cabo

formacamp

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: ALGUIEN ME AYUDA?

Mensaje por chulopantanos »

Partiendo de la base de que el orden de los destinos que has puesto pierde todo el sentido desde que pones infantería de marina a mitad de tabla antes que otras plazas de aire y tierra.... 

A ver, es infanteria de Marina, aunque no vayas destinado el TEAR que es donde haras la instrucción (y si, es bastante duro en todos los sentidos) obviamente no vas a vivir tan bien ni podras estudiar tanto como en otras plazas por debajo de la lista.

Como consejo, te diria que te esperes a que salgan todas las notas y veas como vas de reserva en las de debajo y en caso que veas posibilidades te la juegues a hacer las fisicas C para solo optar a las de aire y armada (en armada y en alguna de las de aire con esa nota tienes opciones de entrar de reserva), si lo que quieres es poder estudiar claro. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
ejercito88

Cabo

Mensaje por ejercito88 »

Eché AGRUMAD porque leyendo en los Foros si no me equivoco es algo parecido a PFA, guardias de seguridad, escolta, tienen una parte destinada a Cinología. Entonces supuse que era algo similar. Pero claro al decirme eso ya me asusto jeje.
Por tanto sería de gran ayuda saber si es así lo que leí en los foros o es totalmente lo contrario jajaja

Cabo

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

El problema no es que hayas echado AGRUMAD; es que la has puesto por encima en la lista de plazas de Aire mejores y con más nota de corte. Las plazas hay que ordenarlas de mayor nota a peor, de lo contrario no tiene ningún sentido.

Y, efectivamente, aunque no sea tan duro como el TEAR; sigue siendo IMT; se vive mucho peor que en el Aire.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
ejercito88

Cabo

Mensaje por ejercito88 »

Muchas Gracias por el consejo compañero. Se agradece!

Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”