Reclamación gente con el inglés aprobado [AIRE CON TITULACION]

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Rupestre

Soldado
Medals: 1

Reclamación gente con el inglés aprobado [AIRE CON TITULACION]

Mensaje por Rupestre »

Si alguno de los que ha aprobado el inglés tiene intención de reclamar que me pase su número y hacemos un grupo para organizarnos y llevar una estrategia conjunta. Lo que han hecho es increíble, contradecirse en menos de 24 horas.

Soldado

telegram

Cubillas

Expulsado

Re: Reclamación gente con el inglés aprobado [AIRE CON TITULACION]

Mensaje por Cubillas »

¿Puedes contar qué está pasando con vosotros los de titulación? tanto jaleo con el inglés

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

¿Qué ha sucedido?
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Edi

Alumno

Mensaje por Edi »

Increíble
Última edición por Edi el Jue, 15 Jul 2021, 04:26, editado 1 vez en total.

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

aferrer escribió: Mié, 14 Jul 2021, 21:22¿Qué ha sucedido?
Lo que he escuchado de oídas a conocidos es que pusieron un examen de inglés para los TP con un nivel similar a C1, cuando el nivel del examen creo que debería ser un B1. Vamos, que la dificultad era muy elevada para lo que tendría que haber sido.
Se reclamó el examen para que lo revisaran, les dieron la razón y ya ahí me perdí de la historia.

No sé si repitieron el examen de inglés o si lo volvieron a corregir con el listón más acorde al nivel necesario para TP.

La cosa es que ahora hay muchos problemas de gente que en teoría había suspendido y estaba excluida y que por eso no fueron a hacer las pruebas físicas pero que ahora dicen que con las nuevas notas de inglés sí que podrían haber hecho las pruebas físicas y todo esto con un margen de 24 horas entre notificaciones cuando la gente ya se había ido a sus casas, etc etc.

Vamos, un jaleo gordo que no sé cómo va a terminar, pero seguramente con cosas mal hechas.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

Yo soy una de esas personas. Pusieron un examen criminal, de 187 personas que nos presentamos aprobaron 34 y salvo 3 o 4, los demás aprobaron por los pelos. Yo saqué 29 aciertos así que al estar no apto y al no haber puesto reclamación, decidí volverme a Madrid ya que tenía las pruebas físicas el martes y era tontería quedarme ahí estando no apto y no habiendo reclamado nada ya que entendía que había que presentarse a las demás pruebas si ponías una reclamación por si te acababan dando la razón ya que era estar gastando dinero en alojamiento a lo tonto o gasolina en volver el lunes ya que encima las pruebas físicas eran el martes y el médico el jueves porque el miércoles no hacían ninguna prueba y como a mí le ha pasado a mucha gente. Pues bien, hace dos o tres días ha salido un comunicado diciendo que impugnan el examen, cosa que nunca pasa y que solo tienen derecho a presentarse los que se hubieran presentado al resto de pruebas por lo que nos hemos quedado fuera mucha gente sin derecho a presentarnos. Encima no contentos con eso, los que ya lo tuvieran aprobado, se lo anulan y tienen que volverse a presentar con el consiguiente riesgo de suspender. Vamos, esto ha sido una de las mayores chapuzas de la historia de estos exámenes. Ha perjudicado a mas gente de la que ha beneficiado.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

masterofmarpe escribió: Jue, 15 Jul 2021, 06:26
Yo soy una de esas personas. Pusieron un examen criminal, de 187 personas que nos presentamos aprobaron 34 y salvo 3 o 4, los demás aprobaron por los pelos. Yo saqué 29 aciertos así que al estar no apto y al no haber puesto reclamación, decidí volverme a Madrid ya que tenía las pruebas físicas el martes y era tontería quedarme ahí estando no apto y no habiendo reclamado nada ya que entendía que había que presentarse a las demás pruebas si ponías una reclamación por si te acababan dando la razón ya que era estar gastando dinero en alojamiento a lo tonto o gasolina en volver el lunes ya que encima las pruebas físicas eran el martes y el médico el jueves porque el miércoles no hacían ninguna prueba y como a mí le ha pasado a mucha gente. Pues bien, hace dos o tres días ha salido un comunicado diciendo que impugnan el examen, cosa que nunca pasa y que solo tienen derecho a presentarse los que se hubieran presentado al resto de pruebas por lo que nos hemos quedado fuera mucha gente sin derecho a presentarnos. Encima no contentos con eso, los que ya lo tuvieran aprobado, se lo anulan y tienen que volverse a presentar con el consiguiente riesgo de suspender. Vamos, esto ha sido una de las mayores chapuzas de la historia de estos exámenes. Ha perjudicado a mas gente de la que ha beneficiado.
Vaya jaleo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

thekayser91

Cabo
Medals: 3

Mensaje por thekayser91 »

Rupestre escribió: Mié, 14 Jul 2021, 18:24 Si alguno de los que ha aprobado el inglés tiene intención de reclamar que me pase su número y hacemos un grupo para organizarnos y llevar una estrategia conjunta. Lo que han hecho es increíble, contradecirse en menos de 24 horas.
Tienes un MP 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

csanpi4

Soldado
Medals: 1

Mensaje por csanpi4 »

Hola. Hay compañeros que lo están moviendo con abogados. ¿Alguno está interesado en ello o si alguno de los que lo está moviendo mediante abogados podría enviarme privado para sumarme a la causa? O interesados en hacer recurso de alzada.

Gracias.

Medalla Balmis

chicho23

Cadete

Mensaje por chicho23 »

También soy un afectado por lo sucedido con ese proceso selectivo. Si hacéis recurso de alzada me apunto porque ando muy perdido. Y también ando hablando con abogados.

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

Hoy han sacado un nuevo comunicado diciendo que los que no se presentase a las demás pruebas también pueden presentarse así que seguramente saquen otro diciendo que los que estuvieran aptos, no se tengan que presentar porque sería absurdo. A mí me han dejado fuera por no haber presentado la titulación (Me la dieron el día 3 de Julio) dentro del plazo ya que me dieron el no apto el día 2 y para que iba a adjuntar la titulación si estaba  no apto así que sea como sea, hay afectados por todas partes con todo esto que han hecho. Pinta que el año que viene el examen va a estar tirado.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.