POSIBILIDADES

Topic author
COVADONGA07

Cadete

POSIBILIDADES

Mensaje por COVADONGA07 »

Buenas con la nota que tengo, 5,733 tendría alguna posibilidad en estas plazas. 
Gracias! 

telegram

mameca3

Cabo
Medals: 1

Re: POSIBILIDADES

Mensaje por mameca3 »

Con esa nota en infantería seguro en el resto ni idea, 

Cabo

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

Yo diría en Príncipe 3.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Aitoor22

Caballero

Mensaje por Aitoor22 »

Hola compañero, yo tengo un 5.67 y de primera opción lusitania, espero tener opciones ya que en años anteriores sacaron 2 ciclos con 40 plazas y quedo la nota de corte final en 5.55 y 5.59 respectivamente, este año han sacado 80, veremos como queda el primer corte, pero para esas llevas bastantes opciones, suerte! 

Alpha

Subteniente

Mensaje por Alpha »

Aitoor22 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 18:50 Hola compañero, yo tengo un 5.67 y de primera opción lusitania, espero tener opciones ya que en años anteriores sacaron 2 ciclos con 40 plazas y quedo la nota de corte final en 5.55 y 5.59 respectivamente, este año han sacado 80, veremos como queda el primer corte, pero para esas llevas bastantes opciones, suerte!
Definitivamente tienes posibilidades, pero no te confíes que siempre pueden haber sustos.

Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

urche64

Alumno

Mensaje por urche64 »

Hola a todos yo tengo un 5,133 de nota y he pedido todos los destinos de la Legión. Cómo lo veis?

Alpha

Subteniente

Mensaje por Alpha »

urche64 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 21:13 Hola a todos yo tengo un 5,133 de nota y he pedido todos los destinos de la Legión. Cómo lo veis?
Seguramente entres por la burrada de plazas que han sacado y por como está el tema con Marruecos.

Saludos!
ESPAÑA

mameca3

Cabo
Medals: 1

Mensaje por mameca3 »

Aitoor22 escribió: Vie, 16 Jul 2021, 18:50 Hola compañero, yo tengo un 5.67 y de primera opción lusitania, espero tener opciones ya que en años anteriores sacaron 2 ciclos con 40 plazas y quedo la nota de corte final en 5.55 y 5.59 respectivamente, este año han sacado 80, veremos como queda el primer corte, pero para esas llevas bastantes opciones, suerte! 
Yo t5ambién estoy para lusitania y tengo un 6 y tampoco me aseguro entrar ahí

Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”