Duda Medico
-
Palmera477
Topic author 
- Medals: 6
Duda Medico
Buenas tenia una duda sobre el reconocimento medico para ascender a suboficiales, queria saber si es mas estricto que para entrar a tropa o es igual (un vistazo rapido general) y tambien tenia la duda de si habiendo sido operado del escafoides como es mi caso y con cicatriz visible seria una exclusion o no, gracias
-
joseperez53

Re: Duda Medico
.
Última edición por joseperez53 el Mié, 25 Ago 2021, 02:38, editado 1 vez en total.
-
clonalejandro

- Medals: 4
Re: Duda Medico
Una cosa es lo que veas dentro y otra es lo que necesites para acceder desde fuera.
Hace unos meses tener tatuajes desde la calle era excluyente y sin embargo tienes gente dentro con todo el antebrazo tatuado.
Yo lo que haría en tu lugar es en el cuestionario que te den de si has tenido lesiones o te has operado, mencionarlo y comentarle tu caso personal al médico, si no te ha supuesto ningún problema para hacer las físicas quizás tengas suerte.
Hace unos meses tener tatuajes desde la calle era excluyente y sin embargo tienes gente dentro con todo el antebrazo tatuado.
Yo lo que haría en tu lugar es en el cuestionario que te den de si has tenido lesiones o te has operado, mencionarlo y comentarle tu caso personal al médico, si no te ha supuesto ningún problema para hacer las físicas quizás tengas suerte.
CICLO 2021/01 5.667 TEAR No apto por tatuajes
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS
No todos los días serán fáciles, pero el esfuerzo tiene su recompensa 
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS
-
You are disconnected.