Carnet de coche en las FAS

Topic author
Vindiesel

Cabo
Medals: 1

Carnet de coche en las FAS

Mensaje por Vindiesel »

Hola compañeros!!! Voy al grano

Me quiero sacar el carnet de coche y no sé si es mejor hacerlo por libre o sacármelo ya cuando entre. Seguramente vaya a la Legión en viator en este segundo ciclo, no sé cómo está el tema para conseguirlo dentro.

Un saludo y gracias de antemano por todas las respuestas!!!

Cabo

formacamp

Ame66

Brigada
Medals: 21

Re: Carnet de coche en las FAS

Mensaje por Ame66 »

Por el ejército el carnet B no te lo vas a sacar, gente con ese carnet sobra en las unidades (lo tiene todo el mundo).
Si te lo quieres sacar tranquilamente, lo mejor es que lo tengas antes de entrar al ejército, porque en una unidad como la Legión entre el CEFOT, UFAL y continuadas y maniobras ya en la unidad directamente o no vas a poder sacártelo o no vas a llevar ninguna regularidad en el tema de las prácticas y demás.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

En el ejército olvídate de sacarte carnets siendo nuevo. Cuando quieras alguno lo mejor es ir por libre y como dice Ame66, el de coche no les interesa porque lo tiene casi todo el mundo.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

zzz

Sargento
Medals: 8

Mensaje por zzz »

Me hace gracia que determinadas personas piensen que el tema de los carnet sigue igual que cuando fueron a la mili sus padres/tios.

Lo raro es que consigas entrar en algun sitio sin el coche ya que te quita un monton de puntos en el baremo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”