Galicia o Asturias (BRILAT)

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Drakkar

Cabo Primero
Medals: 4

Galicia o Asturias (BRILAT)

Mensaje por Drakkar »

¿ Para ILG, y siendo de fuera de esas provincias, cual es mejor para vivir, teniendo en cuenta que sería en el acuartelamiento?, lo digo por cantidad de gente viviendo dentro, vida cercana para salir, instalaciones, en fin, para que cuando uno termina de trabajar, este a gusto, y no en soledad, si es posible que  conteste gente que esté allí destinada, muchas gracias.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Re: Galicia o Asturias (BRILAT)

Mensaje por JuanCarlosFA »

Yo no te puedo aconsejar por haber estado destinado en la BRILAT, pero sí te puedo decir (si eso te ayuda) que de primera mano por compañeros que están destinados en Galicia, que allí la calidad de vida es bastante buena. En ambos sitios estarás bien, pero por lo que me han comentado sobre Galicia, en mi caso me decantaría por esta.
Hablo por temas de alquiler, calidad de los sitios para comer bien, la gente es muy amable... Lo único malo (que también te pasará en Asturias) es que son zonas en las que el tiempo varía rápido y suelen tener rachas de temporal lluvioso. Pero por lo demás, son buenos sitios.
Además, la BRILAT es una gran unidad para crecer profesionalmente y actualmente está saliendo bastante de misión.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Drakkar

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Galicia o Asturias (BRILAT)

Mensaje por Drakkar »

Gracias por tu aportación, a ver si busco algo más de información.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.