Posibilidades Guerra Electronica

Topic author
JDavid

Cabo
Medals: 1

Posibilidades Guerra Electronica

Mensaje por JDavid »

Hola compañeros, ya queda apenas 1 semanita para que se terminen los examenes y estoy algo nervioso por saber que posibilidades reales tengo de conseguir plaza en mi primera opcion que es la Guerra Electronica (MADRID).

Tengo un 6,092 y actualmente con 3000 notas subidas en patatas estoy el 18/32 en dicho destino, sin contar obviamente los que no tienen esta opción como primera. 

Veo que al final me quedo fuera del destino que mas ilusion me hacía, por ello, abro el tema para que me comenteis como lo veis vosotros (gente con mas experiencia que yo) y de paso os pongo mis otros destinos para que opineis donde tengo mas opciones, aunque creo que de mi cuarta opcion (Huesca) no bajare, pero prefiero escuchar vuestras opiniones.

Un saludo y suerte a todos.

Cabo

telegram

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: Posibilidades Guerra Electronica

Mensaje por Alpha »

Tu nota está por debajo comparado con otros ciclos, conque es bastante posible que te quedes fuera. Aún así, para saberlo seguro tendrás que esperar a los cortes.
Saludos y suerte!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

miguelar

Sargento
Medals: 5

Mensaje por miguelar »

Han sacado 32 plazas, yo creo que puede que la pilles.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

CarlosA

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por CarlosA »

Cierto es que en Huesca entras seguro, aunque tampoco es tan descabellado que entres en REW31, en otros ciclos se quedo ~6,15 pero en número de plazas era bastante menor. De hecho, si nos fijamos en un ciclo con el numero de plazas similar a este encontramos el 2020/1, que quedaron 36 plazas un 5.733.

Si tuviese que apostar en este ciclo se queda sobre el 5.958.
1/2021 -> 5,558 (62 aciertos) -> C.15
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)

Cruz de Carlos III Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

JDavid escribió: Mar, 20 Jul 2021, 11:21 Hola compañeros, ya queda apenas 1 semanita para que se terminen los examenes y estoy algo nervioso por saber que posibilidades reales tengo de conseguir plaza en mi primera opcion que es la Guerra Electronica (MADRID).

Tengo un 6,092 y actualmente con 3000 notas subidas en patatas estoy el 18/32 en dicho destino, sin contar obviamente los que no tienen esta opción como primera.

Veo que al final me quedo fuera del destino que mas ilusion me hacía, por ello, abro el tema para que me comenteis como lo veis vosotros (gente con mas experiencia que yo) y de paso os pongo mis otros destinos para que opineis donde tengo mas opciones, aunque creo que de mi cuarta opcion (Huesca) no bajare, pero prefiero escuchar vuestras opiniones.

Un saludo y suerte a todos.
Yo hago el examen mañana y tus primeras 3 opciones coinciden con las que voy a poner yo. En el ciclo anterior, Guerra Electrónica quedó con una nota de 6,18 si no recuerdo mal. Aún así, se ofertaron 3 veces menos de plazas, por lo que diría que se quedará algo más bajo. Teniendo eso en cuenta y que con tu nota has superado el 6, yo creo que estás en situación de competir por esa vacante. Pero bueno, el trabajo ya está hecho, estate tranquilo, preparara las físicas y ya se verá donde acabas al final, porque no creo que bajes de tu 3 opción.

Un saludo!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”