peinado en cefot

Topic author
Lozano15

Soldado

peinado en cefot

Mensaje por Lozano15 »

Buenas, tengo una dudilla tonta respecto al peinado que se puede llevar en el CEFOT/ETESDA. 
¿Si voy con un degradado por los lados y un rapado al 8 arriba puedo conservarlo? ¿O me raparán igual?
Es una duda bastante tonta, pero agradezco las respuestas

telegram

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: peinado en cefot

Mensaje por Alpha »

Seguramente te rapen
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

¿Al 8? Ni de coña. Menos mal que has preguntado porque te habría caído una buena el día que llegaras  :')

Si no quieres que te hagan raparte a lo cerilla, llevalo bien cortito. En la ETESDA permiten un pequeño degradado pero yo no lo llevaría a más del 3 por arriba. Sobre todo recién entrado que eres el más pollo del lugar y tienen que dar la imagen de que son muy duros. Yo lo más que vi que permitieran era gente que lo tenía al 3 por arriba, todos los que lo tenían más largo el primer día ya les avisaron de que al formar la próxima mañana o iban rapados a lo cerilla o se volvían por donde habían llegado. Si lo llevas más largo de la cuenta te van a hacer raparte casi al cero, no te van a dejar cortartelo un poco.

Cuando lleves allí 4 meses, puede que les de más igual, pero recién entrado llevatelo bien rapado para evitarte acabar con un rapado al 1 lleno de trasquilones.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Lokotroner

Subteniente

Mensaje por Lokotroner »

Tu ve rapado y luego ya irás tanteando a tus mandos, pero mejor no dar el cante los primeros dias por cosas así
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Lozano15

Soldado

Mensaje por Lozano15 »

Lokotroner escribió: Lun, 19 Jul 2021, 16:15 Tu ve rapado y luego ya irás tanteando a tus mandos, pero mejor no dar el cante los primeros dias por cosas así
Alpha escribió: Lun, 19 Jul 2021, 15:49 Seguramente te rapen

Olmo escribió: Lun, 19 Jul 2021, 15:51 ¿Al 8? Ni de coña. Menos mal que has preguntado porque te habría caído una buena el día que llegaras  :')

Si no quieres que te hagan raparte a lo cerilla, llevalo bien cortito. En la ETESDA permiten un pequeño degradado pero yo no lo llevaría a más del 3 por arriba. Sobre todo recién entrado que eres el más pollo del lugar y tienen que dar la imagen de que son muy duros. Yo lo más que vi que permitieran era gente que lo tenía al 3 por arriba, todos los que lo tenían más largo el primer día ya les avisaron de que al formar la próxima mañana o iban rapados a lo cerilla o se volvían por donde habían llegado. Si lo llevas más largo de la cuenta te van a hacer raparte casi al cero, no te van a dejar cortartelo un poco.

Cuando lleves allí 4 meses, puede que les de más igual, pero recién entrado llevatelo bien rapado para evitarte acabar con un rapado al 1 lleno de trasquilones.
Vale, muchas gracias por vuestras respuestas, me veo ya a lo caillou jajajajaj  :Y: :Y:

Alpha

Subteniente

Mensaje por Alpha »

Lozano15 escribió: Lun, 19 Jul 2021, 18:38Vale, muchas gracias por vuestras respuestas, me veo ya a lo caillou jajajajaj  :Y: :Y:
No te preocupes, tu y todos jajajaja.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Lozano15 escribió: Lun, 19 Jul 2021, 15:46un rapado al 8 arriba puedo conservarlo?
El 8, según he leído son 25mm. Cualquier parecido con un "rapado" es pura imaginación. Jajajaja.

Durante el CEFOT, lo que se hacía antaño era compararlo con el diametro de un boli bic, y mide 3,8mm. Así que al 1 (3mm) y si te la quieres jugar al 2 (6mm). Pero más de eso ya es que te rapen ellos con la maquinilla sin peine xD
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
Lozano15

Soldado

Mensaje por Lozano15 »

chokie escribió: Mar, 20 Jul 2021, 23:47 El 8, según he leído son 25mm. Cualquier parecido con un "rapado" es pura imaginación. Jajajaja.

Durante el CEFOT, lo que se hacía antaño era compararlo con el diametro de un boli bic, y mide 3,8mm. Así que al 1 (3mm) y si te la quieres jugar al 2 (6mm). Pero más de eso ya es que te rapen ellos con la maquinilla sin peine xD
Uff es una putada pero todo sea por entrar jajajaj

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

El tema del peinado es algo a lo que al principio cuesta acostumbrarse porque en la mayoría de casos es un cambio de imagen bastante notable. Sin embargo, una vez que pase la primera semana, ya te habrás hecho a ello y ni lo pensarás.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Coincido totalmente con Carx, yo lo llevé largo por debajo de los hombros toda la vida, me lo rapé al 2 cuando empecé a opositar a la policía y a los 3 días ya ni lo pensaba. De hecho acabas agradeciendolo en verano y cuando vas con prisa en la ducha.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”