Examen de inglés con titulación

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Gajeel

Cabo
Medals: 3

Examen de inglés con titulación

Mensaje por Gajeel »

Buenos días, el miércoles 14 me presente al examen del acceso a suboficiales con titulación, lamentablemente suspendí, sabéis si el nivel fue superior al del año pasado, el año pasado pase el examen sin problemas y este creía que iba preparado pero para mi sorpresa no, soy del ejército de tierra, muchas gracias, un saludo. 
It’s hard to be a person who never give up! Resiliencia

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

telegram

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Examen de inglés con titulación

Mensaje por aferrer »

Gajeel escribió: Jue, 22 Jul 2021, 10:40Buenos días, el miércoles 14 me presente al examen del acceso a suboficiales con titulación, lamentablemente suspendí, sabéis si el nivel fue superior al del año pasado, el año pasado pase el examen sin problemas y este creía que iba preparado pero para mi sorpresa no, soy del ejército de tierra, muchas gracias, un saludo. 
En el Aire por lo visto el nivel fue superior. Te dejo el enlace del hilo: https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... 24&t=24461.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Gajeel

Cabo
Medals: 3

Re: Examen de inglés con titulación

Mensaje por Gajeel »

aferrer escribió: Jue, 22 Jul 2021, 16:20En el Aire por lo visto el nivel fue superior. Te dejo el enlace del hilo: https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... 24&t=24461
Voy a mirarlo, muchas gracias! De tierra no se sabe nada, no?
It’s hard to be a person who never give up! Resiliencia

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.