NUMERO DE ORDEN

Avatar de Usuario

Topic author
AFC240797

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 23 Jul 2021, 10:43

NUMERO DE ORDEN

Mensaje por AFC240797 »

Hola. Pensaba que estaba fuera al cien por cien en todas las plazas que pedí pero me he metido esta mañana y me pone que en la 50017 estoy de número de orden el 66/154 y me la pone en verde, que quiere decir realmente? Gracias. 

formacamp
Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medals: 18

Re: NUMERO DE ORDEN

Mensaje por Alpha »

Que en dicha plaza, teniendo en cuenta SOLO las notas de Patatas Armadas, estás en las posición 66 de 154. Aún así, es posible que te quedes fuera ya que no es muy fiable por la poca cantidad de notas que hay.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”