Fecha publicación lista
-
Antoniomanuel96
Topic author 
Fecha publicación lista
Se sabe algo de seguro de cuando salen las listas en la academia me han dicho que a lo largo del mes que viene
-
MANBER

- Medals: 2
Re: Fecha publicación lista
La lista provisional sale esta semana, la lista depurada saldrá en patatas armadas cuando salga la provisional. Los primeros días de septiembre llamarán para las físicas a los que hayan pasado el corte.
-
diazepam

-
PCONE96

He llamado al área de reclutamiento de las subdelegación de Toledo y me han indicado que a lo largo de esta semana salen que posiblemente a finales pero que no saben con exactitud ya que no les dan esa información únicamente les envían un correo a ellos indicándoles que ya están subidas las notas el mismo día. También me han indicado que a lo largo de Agosto recibiremos un correo donde nos comentan la cita para las físicas. ¿Alguien tendría otra información mas exacta?
2º Ciclo 2021---- 5,875 - Titular RALCA 63 Astorga 
-
porfer27

Por lo que he visto de comentarios de varias personas, dicen que mañana martes 27 pero también he visto que dicen que el 29 jueves pueden subirlas pero no es oficial supongo que será suposiciones.
-
Js27

Una duda al respecto para si alguien puede responderme, ¿a las físicas nos avisarán a todos a la vez a primeros de septiembre? ¿O nos irán avisando poco a poco conforme vayan avanzando los apellidos?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Carx20

- Medals: 36
Después de publicarse la lista con las notas de corte para la segunda fase, van llamando. Obviamente no da tiempo a llamar a todo el mundo el mismo día, entonces lo hacen en varios días. Lo del orden del apellido es más que nada para realizar las pruebas.
Un saludo.
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia
-
Js27