Días sin salir

Topic author
Talavera92

Soldado
Medals: 1

Días sin salir

Mensaje por Talavera92 »

Buenas, tengo una duda y me gustaría ponerla con fechas realistas.
Si entramos el día 8 de noviembre, hasta que fecha no se podría salir de fin de semana del centro de formación? Fin de semana del 20-21 de noviembre o la siguiente semana?
Gracias
2º Ciclo 2021----- :esp: PFA Torrejón :esp:

Soldado

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Días sin salir

Mensaje por MMLR »

Depende del centro de formación al que vayas, de si hacen sanciones masivas, del covid, etc. 

Te hablo de lo que sé: si entras en aire podrás salir si todo va bien el fin de semana 27 y 28. Aunque también depende del centro de formación de aire, porque no todos son iguales.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

A lo que dice MMLR, añadele que si te toca servicio el fin de semana (Imaginaria, guardia, cocina, etc), no sales. Eso es pura suerte y tienes que rezar que le toque al de al lado hacerlo el sábado y que a ti te toque un martes.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Mensaje por Miki96 »

Aprovecho este hilo para pregutnar otra duda que me surge a mí... El período lectivo, ¿cuánto abarca? Me refiero, ¿se entra el 8 de noviembre y se toman vacaciones de Navidad? ¿De qué día a qué día?

La jura es el 28 de enero en teoría, y después tengo entendido que se toman 2-3 semanas libres para empezar la fase específica, ¿es así? Empezando el lunes 14 de febrero la FME (por poner un ejemplo), ¿cuándo acabaría y cuándo sería la incorporación al destino?

PD: por si sirve de algo, pregunto para la ETESDA.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

cazador913

Brigada
Medals: 9

Mensaje por cazador913 »

Desde que se jura bandera, no deberían ser 3 semanas libres hasta la específica. Como mucho 1 semana. Que me corrijan si me equivoco.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Tienes razón cazador, sin embargo, en los ciclos que entran en verano, es un mes de vacaciones entre FORGEN y FORES porque Agosto lo dan libre. 

Imagino que en el que entra en invierno pasará algo similar con la navidad.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

cazador913

Brigada

Mensaje por cazador913 »

La navidad la dan libre no por jurar bandera, sino porque son vacaciones en el periodo lectivo. Al igual que agosto a los que juran en julio se lo dan libre porque son vacaciones, no por "premio" por jurar bandera.
Algo dirá la normativa de por qué se dan X días, pero más o menos es eso.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Mensaje por Miki96 »

Entonces la Navidad 100% que la dan, ¿no? ¿Desde el 23 hasta el 8?
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

cazador913

Brigada

Mensaje por cazador913 »

300% Sin ella no te quedas. Este año del 22/23 al 9, entiendo yo.

Colombia1992

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Colombia1992 »

Talavera92 escribió: Lun, 26 Jul 2021, 22:14 Buenas, tengo una duda y me gustaría ponerla con fechas realistas.
Si entramos el día 8 de noviembre, hasta que fecha no se podría salir de fin de semana del centro de formación? Fin de semana del 20-21 de noviembre o la siguiente semana?
Gracias
En la armada no te dejaran salir hasta que pasen 3 semanas, en mi caso entre el 24 de mayo y nos dejaron salir el 11 de junio, un saludo.
1/2021 6.092->Titular EPM Cartagena

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”