AYUDA Dudas sobre mi plaza

Topic author
rexgu93

Caballero

AYUDA Dudas sobre mi plaza

Mensaje por rexgu93 »

Buenas y gracias de antemano, alguien me podría hablar un poco sobre el día a día  de la especialidad AMI en GANDO¿? me equivoqué a la hora de pedir las plazas; he estudiado el grado en economía, quise escoger administración pero me equivoqué en el código..  :S tengo un 6.479 de nota y no se si me dará para entrar en (APF Zaragoza 30 plazas) que es la otra que puse, de verdad me ayudarían mucho si me diesen información sobre ese destino, es mi ultimo año para entrar en tropa y necesito saber horarios y demás para saber si tendré tiempo de sobra para estudiar y promocionar o preparar alguna oposición o si por otro lado es mejor dejar de lado la plaza y prepararme afuera.

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: AYUDA Dudas sobre mi plaza

Mensaje por Olmo »

Estarás bien en AMI. No hay mucha diferencia en el Aire en cuanto a carga de trabajo (Salvo EADA; SEADA y EZAPAC), pero si no vas a ninguna de esas, puedes estar tranquilo.

Básicamente serás el tipico currito al que llaman cuando se rompe algo. No es para nada un trabajo estresante.

Si quieres ir a sargento y es tu último año de tropa coge la plaza.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: AYUDA Dudas sobre mi plaza

Mensaje por MMLR »

rexgu93 escribió: Mar, 27 Jul 2021, 21:11AMI en GANDO
Un lujo. El día a día depende de la dependencia en la que caigas, pero no te van a salir callos en las manos.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”