Méritos académicos promoción con TTS del ET

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
1996Garcia

Caballero

Méritos académicos promoción con TTS del ET

Mensaje por 1996Garcia »

Tengo dos dudas sobre la fase de concurso:
  La primera es sobre como es posible que en la casilla en la que aparece la nota del TTS, que obviamente tiene que ser un número entre 5 y 10, hay gente tiene por encima del 10.
  La segunda es por qué no suman el punto de la PAU si te presentas con exigencia de TTS, al menos eso me  ha pasado a mi.

Gracias de antemano.
:esp:

formacamp

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Re: Méritos académicos promoción con TTS del ET

Mensaje por Miki96 »

Lo de que haya gente con notas por encima del 10 es porque tienen muy buena nota en la titulación requerida (un 8,5-9 por ejemplo), y además tiene otras titulaciones que dan puntos, como un C1 en francés, un grado universitario, un máster.... 

Todos esos títulos dan puntuación extra que se va sumando a la de la titulación y hace que puedas tener un 15 por ejemplo, como ha sucedido en oficiales.

La puntuación de cada tituación está recogida en la convocatoria, en el caso de suboficiales idiomas suma C1 (5 puntos) y B2 (3 puntos), grado universitario (2 o 3 puntos).

Lo que dices de la PAU, ya no te se decir con exactitud, pero la convocatoria dice "solo se valorará una opción, siempre y cuando no haya sido valorada previamente como REQUISITO", así que igual al contarte el grado superior no te cuentan la PAU. Lo desconozco.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.