B+E 9 baremo

Topic author
jajaja123

Sargento Primero
Medals: 7

B+E 9 baremo

Mensaje por jajaja123 »

He llamado hoy  a mi subde de Cádiz y me lo han confirmado que ellos te dan ese baremo, mi duda es como ese carnet dan mas baremo que el del camion? o el de trailer?

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

matute762

Cadete

Re: B+E 9 baremo

Mensaje por matute762 »

Así es, 9 puntos de baremo. Yo me lo he sacado, y me arrepiento de no haberme sacado el C, pues hasta en la misma autoescuela dicen que es más fácil el C que el B+E, y las prácticas cuestan lo mismo. El examen en pista se asemeja al C+E, más complicado que él C. 

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Eterno debate. Hay subdelegaciones que lo cogen y subdelegaciones que te dicen que monta y pedalea. Si la tuya lo coge, sacatelo.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Y a eso añado (no es por desanimar) que aunque por teléfono te hayan dicho que sí lo aceptan, luego en el centro de selección te pueden decir que no. No sé cuál es el precio de obtener ese permiso pero yo iría a lo seguro. Si tuvieras mala suerte y no te lo cogieran, habría sido un gasto tonto de dinero y sobre todo de tiempo.
Es solo mi opinión. 
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

Yo llamé para confirmar que ese carnet valía y, a parte, fui 2 veces y hablé con personas distintas para acabar de confirmarlo. 
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

matute762

Cadete

Mensaje por matute762 »

Yo estaba en las mismas, al final me lo saqué y me dieron 9 puntos de baremo (en la subdelegación de Cádiz) pero vamos si volviese atrás me hubiese sacado el C y por menos dinero seguro 

Topic author
jajaja123

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por jajaja123 »

me lo voy a sacar por 500e aprox, el C son mas de 1k tengo entendido

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”