Aire Salamnca

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
jajaja123

Sargento Primero
Medals: 7

Aire Salamnca

Mensaje por jajaja123 »

Que especialidad de aire es mejor en Salamanca? por horarios, turnos, dia a dia ? etc

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Samuelazo64

Soldado
Medals: 3

Re: Aire Salamnca

Mensaje por Samuelazo64 »

Mira, esto de "¿qué es mejor en el ejército?" es muy subjetivo. La prueba está en que hay gente con más de un 7 que ha cogido todo infantería ligera. Es verdad que muchas veces la gente coincide en gustos, pero en el caso del aire no hay nada tan claro. Yo, por ejemplo, no quiero saber nada de PFA ni contraincendios, porque no me gustan sus turnos. Tienes que intentar informarte de cada especialidad (tienes tiempo hasta el ciclo que viene) e ir viendo qué te gusta más.

Lo primero es saber cuáles te gustan y cuáles no, ya que por muy buenos que sean los turnos, si no te gusta el trabajo que se desarrolla en ella, no hay mucho donde rascar. Luego, cuando sepas cuáles te gustan, infórmate de los turnos y de cualquier otra cosa.

Lo que yo puedo decirte:

AAD, ASA Y AMI suelen ser especialidades en las que los turnos de son de mañana, de lunes a viernes. Todo depende de la unidad, pueden variar.

PFA a veces son turnos de mañana, y otros son alternos por semana, siendo que a veces tienes una semana libre cada dos o tres de trabajo. Esto también varía según unidad.

De SCI he leído que a veces trabajan turnos de 24h y 5 días libres, pero esto también varía.

Hay un vídeo de SoldierSpain en el que te explica por encima cómo es cada especialidad. Empieza por ahí y ve recopilando información.

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia Soldado

Lanzos

Cadete

Mensaje por Lanzos »

Yo estoy de titular de PFA, si vas para allí nos veremos!

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

jajaja123 escribió: Mié, 28 Jul 2021, 23:24 Que especialidad de aire es mejor en Salamanca? por horarios, turnos, dia a dia ? etc
Eso depende de cada uno, es una cosa muy subjetiva, depende de lo que quieras hacer dentro o fuera del ejercito, ascender o buscar trabajo fuera, hay muchas variables al respecto.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.