Información AAA gaca XII (el goloso)

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
cnpic21

Soldado
Medals: 1

Información AAA gaca XII (el goloso)

Mensaje por cnpic21 »

Buenas, quería hacer un tema dedicado solo a esta unidad, que este relacionado con cosas de la base o que se sepa concretamente de esta unidad, posiblemente vaya alli y quiero tener toda la información posible de gente que este alli, haya estado o tenga conocidos y sepa un poco y asi poder ayudar a mas compañeros que busquen la misma info, este toda aqui.

Saber el tema en la base, para aparcar y demas allí, ambiente, horarios y que se suele hacer en la jornada de trabajo.

Cosas mas específicas de la unidad, si antiaérea suele hacer muchas maniobras.

Y esto ya es mas personal para mi, aunque lo mismo a algun compañeros también le interesa 😅 a mi el pelo me da igual, pero la barba mi piel es una mierda y no puedo estar afeitado, lo pregunto porque tengo amigos paracaidistas que tienen que afeitarse cada día, aqui se puede llevar barba? (Arreglada obviamente)

Soldado

telegram

Js27

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Información AAA gaca XII (el goloso)

Mensaje por Js27 »

Me interesa, porque debe estar de titular también tanto en antiaérea como de campaña que la tengo después. 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.